Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Relojes Montblanc - Foro General

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Relojes Montblanc

Los he visto y para mí, son unos relojes bonitos, pero ahora mi pregunta es la siguiente :

¿ va acorde su calidad con el precio que tienen ? en relación a maquinaria, caja, pulsera, armis etc....

gracias y salu2.

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente, creo que si
    Tengoun Timewalker y un Sprot, y estoy contentisimo con ellos
    El tiempo es el mejor maestro.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Opino que al margen de que cualquier cosa tiene el valor que se le quiera dar y por supuesto pagar, un montblanc ofrece una calidad bastante razonable a los precios que marcan. Lo que si, es que se pueden encontrar otros relojes con más tradición relojera a igualdad de coste, y por lo tanto menos depreciables.
    Manejan unos corazones etasas, a los que modifican estéticamente y dejan resultones. Lo saben y lo muestran con sus fondos zafiro.
    Si te gustan..., por qué no????????
    COMANDO CENTOLO

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me hacen demasiado tilín. Tienen cosas bonitas, pero creo que por lo que cuestan hay piezas más interesantes.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

M9ntblanc es una gran marca de relojes. A la altura de las media altas sin duda.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

SANCOCHO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Como comenta dagofa,por el precio que tienen hay marcas con mucha más tradición relojera..pero el valor se lo da uno...saludos

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

soy de la opinion de dagofa, he tenido alguno en la mano y tienen unos grandes acabados, se esmeran mucho en ello, asi por acabados los precios si son acordes creo, por maquinaria dependera del modelo claro, por ejemplo la gama villeret 1858 (con precios prohibitivos ) lleva un gran movimiento hecho por la manufactura minerva adquirida por montblanc, quien ha hecho una gran inversion en dicha manufactura, ahora ciertamente montblanc no es una marca con historia relojera como dice dagofa , ya que montblanc lleva muy pocos añitos en el mundo de la relojeria, pero si te enamora algun modelo..... .. saludos-.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino igual, es una marca muy joven que apunta muy buenas maneras y tiene modelo muy bonitos y de gran calidad. Lo que pasa es que lo primero que hicieron fue poner un precio acorde a la gama a la que querían pertenecer y claro, eso primero hay que ganárselo.

Aunque, como dicen otros foreros, lo importante es que te guste, porque buen reloj, es.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"