• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Montblanc

  • Iniciador del hilo Flaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Flaco

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, alguien tiene alguna opinón de los relojes Montblanc?
 
mi opinión es que aunque sean carillos y sin creo mucha tradición relojera estéticamente son muy bellos.
 
bueno.... tradición tienen... llevan 100 años haciendo relojes

tienen manufactura incluso en gama alta y por cierto... el ultimo chrono que han hecho es impresionante, carisimo!! pero increiblemente bueno

lostlink.jpg


ahí te queda eso

saludos
 
vaya, 100 años!!!! no tenía ni idea, siento mi ignorancia. no se para de aprender
 
Creo que se les ha juzgado demasiado mal. A mi personalmente me gustan bastante y tienen experiencia relojera.
 
cada tanto (cada vez con mayor frecuencia, debo reconocerlo) me doy una vueltita por relojerías a ver qué es lo que hay por ahi (y a que se me caiga la baba, también debo reconocerlo). No sabía que tenían tanta tradición relojera (ya que mi ignorancia me hacía pensar en que Montblanc basicamente eran estilográficas y carteras). Ayer he visto el precio de un par de ellos y varían entre €1.800 - €3.000 (crono). Muy guapos aunque habrá que esperar porque el bolsillo todavía no da. Un saludo y buen año.
 
esos son los economicos... los tienes 300 000
 
Hola a tod@s, alguien tiene alguna opinón de los relojes Montblanc?
Tengo dos, un TIMEWALKER y un SPORT GMT los dos, y estoy encantado con ellos, me tienen el corazon robado, y encima no estan muy vistos, a mi gusto perfectos
 
bueno.... tradición tienen... llevan 100 años haciendo relojes

tienen manufactura incluso en gama alta y por cierto... el ultimo chrono que han hecho es impresionante, carisimo!! pero increiblemente bueno

lostlink.jpg


ahí te queda eso

saludos

eso creo que no es del todo correcto: lleva 100 años con el nombre Montblanc registrado en exclusiva para hacer relojes, pero no han estado estos 100 años haciendo relojes ni muchísimo menos...
 
  • #10
bueno.... tradición tienen... llevan 100 años haciendo relojes

tienen manufactura incluso en gama alta y por cierto... el ultimo chrono que han hecho es impresionante, carisimo!! pero increiblemente bueno

lostlink.jpg


ahí te queda eso

saludos

No estas en lo cierto, sin acritud...

Lo que tiene cien años es la marca, en el SIHH presentaron hace pocos años (1995 creo)sus primeros relojes, y por lo general son Etas y otras maquinarias adquiridas.

Sí que para celebrar el centenario de la marca han tirado la casa por la ventana, pero eso es otro cantar.

Más:

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #11
SI no me equivoco la Manufactura Minerva es de Montblanc y son ellos los que fabrican y preparan los calibres manufactura de la casa.

El último crono es muy guapo!. Y hoy he visto en una revista un turbillon con horas "mágicas", las que se marcan a traves de dos cristales de zafiro, que me ha parecido fantástico.
 
  • #12
anda que haber cometido un error yo.... :p

posiblemente no esté en lo cierto

saludos
 
  • #13
a ver,llevan 100 años haciendo plumas!

empezaron con los relojes hace unos años o asi,y hace muy poco han comprado una manufactura que fabricaba maquinarias para relojes,para lanzar su primer reloj de manufactura,mas o menos!

los que llevan etasas son bonitos y caros.....



bueno.... tradición tienen... llevan 100 años haciendo relojes

tienen manufactura incluso en gama alta y por cierto... el ultimo chrono que han hecho es impresionante, carisimo!! pero increiblemente bueno

lostlink.jpg


ahí te queda eso

saludos
 
  • #14
Yo no se si llevan 10 a 100 años haciendo relojes.... pero lo que es claro es que es puro diseño y las cajas estan muy muy bien trabajadas.... Yo tengo un Timewalker y da gusto mirar sus detales por cualquiera de los 360 grados que se le puede mirar.
 
  • #15
Montblanc lleva apenas 10 años vendiendo relojes. Los movimientos eran etas y ellos sólo diseñaban las colecciones. Con el apagón del grupo swatch, montblanc (como todas las grandes marcas que no son de swatch) se ha puesto las pilas para producir sus propios calibre comprando minerva. Hoy todavía quedan en el mercado montblancs con eta pero dentro de unos años serán todos manufacturas y con precios muy elevados.
 
  • #16
Solo decirte que el timewalker me encanta es precioso.
 
  • #17
Esteticamente, me encantan!
 
  • #18
Bueno, ellos dicen que llevan un par de Siglos...

Esto es lo que incluyen con sus piezas.

lostimage.jpg


Yo tengo este desde hace tres o cuatro años y va fenomenal.
Naturalmente lleva una Valjoux7750.

lostimage.jpg



Con la correa de Coco marron oscuro gana mucho.

Saludos.
Manuel R.
 
  • #19
A mi gusto son relojes muy bonitos, de buen gusto. El nuevo calibre Minerva es una pasada :drool:. Si te gusta mucho un modelo, pues compralo!!!! ;-)
 
  • #20
Montblanc ha sido toda la vida una marca de prestigiosas estilográficas. Por ejemplo tengo una normalita que compré hace 38 años y sigue funcionando como el primer día. Así que al amparo del prestigio obtenido sobre todo en Europa y si añadimos que la pluma estilográfica ha dejado de ser de uso general, pues se han subido al carro de los relojes gemelos, billeteros, llaveros, etc..

Los relojes tienen calidad pero no tienen una tradición relojera.
 
  • #21
Los diseños tienen un toque "gordo" que me atrae, pero las malas experiencias con los boligrafos que estan en calidad por debajo de la competencia (parker, cartier) me tira para atras. Aunque siempre que los veo me hacen tilin.
 
  • #22
Personalmente es una de las marcas que más me gusta quizas sea porque me gustan los relojes de vestir y elegantes, son bastante llamativos y muy bonitos, montan maquinaria de calidad y sus acabados son muy buenos, el pero es que son bastante caros en mi modesta opinión, pero está claro que su calidad es buena y es una buena elección de compra.
 
  • #23
Pues yo tengo un Montblanc Star XXL Chronograph GMT Automático y he de decirte que el diseño y funcionamiento son buenisimos y estoy muy contento con el :D
 
Última edición:
  • #24
Son bonitos pero relación calidad precio la tienen muy mala,son caros.
 
  • #25
No seria uno de los relojes que yo me comprase,
Bajo mi punto de vista tienen una muy mala relación calidad precio.
Una estilografica si que me la compraria:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie