• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes montblanc

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el enlace, estaré atento con las novedades
 
Montblanc está reinventando su colección con modelos muy acertados, tanto en la línea sport (timewalker), como los nuevos 1858. La única pega (para mí), es un precio demasiado alto. En esa línea de precios ya empiezan a haber marcas relojeras con más tradición y con precios incluso más "ajustados".
 
El chrono es una pasada!! En Montblanc se nota mucho el cambio de los calibres etasas (creo que usan éstos) a los manufactura pero seguro que merecen la pena, ahí es donde vuelcan toda su tradición relojera
 
Muy bonitos pero por esos precios me llevo otras marcas más históricas
 
Gracias por el enlace,estos Montblanc les encuentro deportivos y elegantes a la vez.
Como dice el compañero anterior,iría a otras marcas (con mis respetos hacía estos Motblanc).
Saludos.
 
Montblanc esta haciendo las cosas muy bien como es de esperar. Con modelos muy bien hechos y calibres que han recuperado para esos modelos. Quizas diria que el precio me parece excesivo y soo comprensible para aquellos fans incondicionales de la marca.
 
Muy buenos acabados y diseños muy bonitos. A eso añadimos calibres de primer nivel y una marca de prestigio (quizás no tanto a nivel horológico...) con un grupo muy potente detrás.

¿Problema? Se está intentando posicionar en un segmento en el que hay muchos "tiburones"...

De todas maneras, un placer para el aficionado el poder disfrutar de esas piezas (aunque sea en foto... :flirt:).

Gracias por el enlace
 
Buenas, de Montblanc me gusta su toque elegante a la par que deportivo de algunos modelos, ando con el gusanillo de un modelo actual edición limitada y un worldtimer de hace unas temporadas, pero no me terminó de decidir... será porque ya estoy a la espera de dos piezas y recién recibida una?? ::bash::
Montblanc_TimeWalker_Chronograph_Cappuccino_front_1000.jpg
6.-MontblancTW-WorldTime.jpg
 
  • #10
Como dice algun compañero, la pena es el precio que es muy elevado, buenos relojes y marca top sin duda!! Gracias por el aporte
 
  • #11
Me quedo con los Timewalker.
 
  • #12
Estoy de acuerdo con Pacobel: Si ajustasen el precio hacia abajo, tendrían mucho más éxito. El nombre de marca ya lo tienen.

Son relojes con un diseño bonito y clásico que aguanta bien el paso del tiempo y llevan buenas máquinas.

Pero por ese precio la gente tira a otras marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie