• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes montblanc

  • Iniciador del hilo mokon_es
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mokon_es

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber que tal relojes son?, qué maquinarias montan?. Muchas gracias
 
Son buenos relojes, es decir, bien acabados, aceros 316, buenos plaques, buenas correas,... calibre ETA,... vamos en la linea de otras marcas de mas historia. Y de precio, en la linea de lo que se estila en relojes similares de ESAS otras marcas.

Si te ha gustado alguno y te da el presupuesto, compras un buen reloj.
 
Se puede decir más alto pero no más claro.

A mi modo de ver un pelín inchaditos de precio, lógico por ser la marca que es, pero con detalles que los hacen bastante atractivos (la tipografía de los dígitos, el lacado de la estrella Montblanc en la corona, etc.)

¿En cuál estabas pensando mokon_es?
 
He visto en una joyería al lado de mi casa algunos con correas de caucho que tienen muy buena pinta, no sabria decirte el modelo ni el precio. Me imagino que serán caros a partir de 1000-1200 euros no?


Se puede decir más alto pero no más claro.

A mi modo de ver un pelín inchaditos de precio, lógico por ser la marca que es, pero con detalles que los hacen bastante atractivos (la tipografía de los dígitos, el lacado de la estrella Montblanc en la corona, etc.)

¿En cuál estabas pensando mokon_es?
 
Pues yo tengo uno aunque creo que de estética ligeramente distinta.

lostimage.jpg


Su precio fueron 900 € hace 2 años y me da en la nariz, sin saber mucho de los precios de la marca, que los que tu cuentas deben andar por encima de los 1500€.

Salu2.
 
Ahora comienzan a poner calibres mas exclusivos y supongo que estos seran aún mas caros
Pues yo tengo uno aunque creo que de estética ligeramente distinta.

lostimage.jpg


Su precio fueron 900 € hace 2 años y me da en la nariz, sin saber mucho de los precios de la marca, que los que tu cuentas deben andar por encima de los 1500€.

Salu2.
 
Buenos relojes
 
Lo de que los MB montan calibres ETA, podría entenderse como que eso es en todos los modelos, y eso es rotundamente falso, la gama media-alta (Nicolás Rieussec) y la alta (Villeret) montan calibres manufactura:

Fotos de la máquina de mi Nicolás Rieussec que se parece a una ETA como un huevo a una castaña:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:flirt:
 
A mi me gustan mucho visten muy bien de traje pero reconozco que no son precisamente asequibles.
 
  • #10
A mi personalmente no me gustan los montblanc para el precio que tienen .
 
  • #11
por el precio que tienen me tiran mas otras marcas.
 
  • #12
Son muy buenos relojes, hay modelos para todos los gustos y bolsillos, con ETAs modificados hasta calibres de manufactura de alta relojería...
 
  • #13
En mi opinión, son relojes injustamente poco valorados en este foro, he leido muchas criticas fundadas en que montblanc es una marca de articulos de lujo, no de relojes. Mi experiencia personal (tengo un meistestuck gama sport crono diver) es que es un excelente reloj, con muy buenos acabados, tiene 5 años y parece nuevo, es caro sobre los 2200€ (la mitad en el FdCV) pero su calidad está fuera de toda duda.
Saludos
 
  • #14
Yo creo que es una marca que cada vez hace mejores cosas en todos los niveles. Ojito en los próximos años.
 
  • #15
Diseños unicos y rotundos, maquinarias excelentes, si puedes por qué no?
 
  • #16
Buenos relojes aunque demasiado cortos de gama. Muy "plumeros"...y tengo 2!
 
  • #17
a mi no me llaman la atencion, pero hay una cosa que me duele, que diferencia hay de un montblanc a un momo desing eta, a un chanel j12, a un bulgary etc etc ninguna es marca original de relojes y estos os hacen de distinta manera llevando lo mismo, puestos a estas marcas, sin duda el momo desing eta 7750 crono es mi favorito.
 
  • #18
a mi no me llaman la atencion, pero hay una cosa que me duele, que diferencia hay de un montblanc a un momo desing eta, a un chanel j12, a un bulgary etc etc ninguna es marca original de relojes y estos os hacen de distinta manera llevando lo mismo, puestos a estas marcas, sin duda el momo desing eta 7750 crono es mi favorito.

Perdona compañero :pardon:, mira solo éste enlace
lostlink.jpg
y te vas a dar cuenta que hay bastante diferencia entre un MB y un MOMO... :ok::
 
Última edición:
  • #19
me como mis palabras al ver el del tourbillon , ese modelo no le habia visto nunca, es un buen bicho, de todas formas aunque ya tenga la guerra perdida mira que crono mas bonito, lo malo que este esta usado y maltratado pero en persona gana muchisimo
lostlink.jpg
aqui siempre se aprende.un saludo.
 
  • #20
Sobre gustos... ;-)
Pero ese momo todavía me parece bastante caro en relación con un MB Timewalker usado por ejemplo, creo que cada MB tiene y transmite mas "clase" que cualquier momo...A mi tambiñen me gustan los momo como relojes de moda, pero más que 700 EUR no pagaría por ese reloj...
 
  • #21
Completamente de acuerdo, tengo dos Timewalker y Sport, y van fantasticos. Un buen reloj.
 
  • #22
Hola Amigo:
El fallo esta en las correas de Piel se deterioran muy rapido.
 
  • #23
Reconozco que son bueno relojes, pero en la gama de precio en la que se mueven creo que hay cosas muy interesante y mucho más reconocidas en el mundo de la relojería.
 
  • #24
A mi me encantan, sus diseños tienen mucha clase y calidad. Y saben ser clasicos sin ser "rancios".... Cosa q otras marcas de gran prestigio y muchos mas años no.
 
  • #25
Buen reflote !!! ::bash::::bash:: De 5 años na menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie