• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Montblanc

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
militare

militare

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos,
me gustaría que me recomendárais el mejor sitio para comprar un Montblanc, teniendo en cuenta lo poco que se ve este tipo de relojes por el foro..
Gracias de antemano ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hay lista de precios de esta marca?
 
Los dos que tengo los he comprado en la boutique Montblanc, y el trato ha sido exquisito, una gran amabilidad y atención.
 
Yo lo compré en la Boutique Montblanc. Buen trato y atención.
 
En el área de FCV se ven pocos, te recomiendo ir a la Boutique de Montblanc diractamente, aunque de descuentos....poco o ninguno.
Un saludo
 
Son grandes relojes y de hecho en mercantes hay varios en venta. Mirate en www.compraventarelojes.com donde tienen bastantes a precios excelentes...
 
Si no estas muy lejoa yo te recomendaria que fueses a Andorra. Alli los precios son mas bajos, no tienen IVA y además te hacen algún descuentillo
 
Gracias a todos por vuestras respuestas :ok::
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie