Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Relojes Mont Blanc - Foro General

vagalume está desconectado Novat@

Predeterminado Relojes Mont Blanc

Llevo tiempo curioseando en el foro y me he dado cuenta de que no existen muchos comentarios sobre esta marca de relojes. En mi modesto entender me parecen piezas de un acabado excelente, comparables a otras marcas de reconocido prestigio relojero.
    ¿Ha que se debe esto?. ¿Puede ser el hecho de que esta marca se la asocia más al mundo de la escritura?, ¿sus maquinarias no son tan buenas y fiables como otras?. ¿Se paga más que en otras la marca?.
    Gracias por buestros comentarios y por hacer de este foro un lugar donde poder aprender de este maravilloso mundo.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya se ha hablado sobre ello:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=22487

http://www.relojes-especiales.com/fo...ight=Montblanc

http://www.relojes-especiales.com/fo...ight=Montblanc

En definitiva, parece que no están nada mal, pero por el mismo precio hay marcas con más tradición relojera y que gustan más en un foro de aficionados a los "Relojes".

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Engorda demasiado sus precios aprovechando el tirón del nombre. Está más enfocado a aquellos que no saben mucho de este mundillo y se dejan llevar "por lo que les suena" o sea, que si tu MDD no tiene ni idea de relojes y te quiere regalar uno "bueno" llega a la joyería y entre un IWC y un Montblanc del mismo precio, pues tirará por el Montblanc de cabeza seguramente. Por explicarlo con un ejemplo "gráfico" O sea, que aprovechan esas situaciones, ese "target" hablando en términos de marketing.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son bueos, bonitos, pero no baratos. Particularmente no elegiría esta marca porque tienes otras muchas más emblemáticas por sus precios (incluyendo rólex, omega, tag, longines, oris....)
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No creo que haya muchos Rolex, IWC que cuesten menos de 1.500 Eurazos, simplemente no hay ninguno y dentro de Montblanc tienes unos cuantos.
    Si pienso que se aprovechan de su posición en el mercado siendo una marca bastante conocida, aunque no dentro de este mundillo. Podrían ser un poco más baratos, aunque finalmente los que no entendemos nos dejamos llevar por la marca y por su belleza.

Salu...ditos.

mountaineer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que tienen mucho estilo

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

personalmente son relojes que me gustan y mucho.
    sobre sus mecanicas,conocidas y fiables,no suyas,pero que llevan un monton de relojes de otras marcas.
    acabados,para mi entender muy buenos,pero yo apenas entiendo de relojes.
    precios,pienso que como todo,caros para unos,baratos para otros,estos quizas menos.
    creo que es una opcion a tener en cuenta dentro del mecado,yo no descarto tener alguno.
    se que no te he ayudado,quiza lo empeoro,pero has pedido opinion y esta ha sido la mia.

un salute.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Montblanc aprovecha la fama que tiene en el mundo de las estilográficas para vender artículos de marroquinería, joyas, y finalmente relojes, son de diseño bonito, y maquinária Eta, personalmente los encuentro bastante caros en relación a lo que ofrecen.
    Para un profano lo encontrará, de marca,bonito y mucho más barato que un Rolex, JLC......

Predeterminado

Montblanc tiene de todo, manufactura de altísimo nivel y muy buena aportación en el Nicolás Riussec o los Villeret 1858 (Montblanc es propietaria de Minerva, con la inmensa proyección que esto conlleva) y relojes standar con acabados bastante buenos.

Buen diseño en el modelo timewalquer.

Los buenos son muy buenos, el resto, buen nivel de acabados y diseños atractivos.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo, como muchos otros, creo que son buenos relojes, sin embargo y sin ninguna causa justificable, a mi personalmente no me gustan. Una pluma no lo dudaría pero un reloj mont blanc no me gusta demasiado... son gustos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo