• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Mondaine y Apple

Estado
Hilo cerrado
A mi tambien me gustan, los he visto alguna vez por suiza pero con la oferta de relojes que hay en ese pais tampoco es algo que te llame mucho la atencion.

saludos,

Txus
 
Joer! Joer! Joer! Algo tan limpito, tan sencillito, que como único valor diferencial es el segundero y vas y demandas por 20 kilitos pues la verdad que me parece demencial.

Y yo que pensaba que lo había visto todo. Seré gili!!!
 
Está escrito: quien vive de la espada morirá por la espada. Apple se ha pasado años poniendo pleitos ridículos pero multimillonarios contra todas las marcas de la competencia por nimiedades, así que no está mal que por una vez prueben su propia medicina.

Por cierto, qué bonito el Mondaine que sale en el artículo. Me encantan los diseños de esa marca, limpios y sencillos.
 
Pues me gusta.
 
No me convence tanta simplificación.
 
Está escrito: quien vive de la espada morirá por la espada. Apple se ha pasado años poniendo pleitos ridículos pero multimillonarios contra todas las marcas de la competencia por nimiedades, así que no está mal que por una vez prueben su propia medicina.

Por cierto, qué bonito el Mondaine que sale en el artículo. Me encantan los diseños de esa marca, limpios y sencillos.

Pues precisamente ha hecho lo q querría Apple q hiciesen con ella por lo menos es consecuente ha llegado a un acuerdo y ha pagado para q la otra empresa no siga con el pleito, no se pero a mi me parece una actitud ejemplar.
 
Y los venden en su web! Son bonitos. Tienen uno de bolsillo que me encanta
 
  • #10
Si señor limpio y legible, como debe ser. S adornos y más para los andenes.
 
  • #12
Gracias por la aclaración, no tenía ni idea.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie