• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes momodesign...no encuentro info.

  • Iniciador del hilo JoanM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoanM

Novat@
Sin verificar
Ayer lo tuve en la mano,titanio y buén aspecto,pero no encuentro info en ningún lado,alguien puede decirme algo o donde encontrarla????
muchisimas gracias de antemano.
 
Hola JoanM creo que por ese precio podrias ir por algo mejor, mi experiencia con esta marca ha sido muy mala, he mandado mi reloj una vez a garantia y me lo han mandado igual de mal, asi que sigue fallando de vez en cuando, tiene una maquinaria ETA G10.211. Por cierto si alguien sabe como reparar esta maquinaria agradeceria el consejo. Saludos.
 
A ver si te sirve esto
de una página del distribuidor en México
lostimage.jpg


Salud;-)s
 
Ayer lo tuve en la mano,titanio y buén aspecto,pero no encuentro info en ningún lado,alguien puede decirme algo o donde encontrarla????
muchisimas gracias de antemano.

A mi me parece un reloj genial con un diseño fantástico, no en vano son los diseños de ferrari.
 
Ayer lo tuve en la mano,titanio y buén aspecto,pero no encuentro info en ningún lado,alguien puede decirme algo o donde encontrarla????
muchisimas gracias de antemano.

Buenos días, Hora Exacta, patrocinador de este foro es en principio distribuidor. Más fácil y cerca de tu casa no lo vas a tener. El enlace
www.horaexacta.com. Saludos...
 
De hecho lo mande con el distribuidor de Mexico y no conforme con enviarmelo igual de malo, seguramente daño las agujas y para dejarlas como "nuevas" utilizo barnis de uñas. Muy pero muy mal. Cero profecionalismo. Ha pero eso si los costos de envio corrieron por mi cuenta. Urggggg
 
Muchas gracias socios.Los k mas me gustan son el dual time negro y el digital...que opinion merece?? slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie