• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes MOMO DESIGN

  • Iniciador del hilo mokon_es
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mokon_es

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, antes de nada dar las gracias por la bienvenida que me habéis brindado desde el foro y sus foreros.
Querría hacer una pregunta a los foreros, me gusta mucho el diseño de los relojes MOMO, creo que es una marca italiana relacionada con el mundo del motor, mi pregunta es la siguiente, qué tipo de máquinas montan estos relojes, tanto los automáticos como los de cuarzo?.
MUCHAS GRACIAS
 
Hola, aqui re dejo una página en español que te habla de los diferentes modelos, por lo que veo un precio exagerado y los calibres que monta son ETA en los modelos mas caros y Miyota (Citizen en los mas baratos) pero vamos que carisimos son todos.
Un saludo
lostimage.jpg
 
muy buenas apañeros.Victor!!!que le llevas a una pagina mexicana al hombre, no le des ese susto,que debe estar pensando.... joder por ese dinero me compro un yate;-) ,me parece que un dolar es como 10000 pesos mexicanos(para hacernos una idea)... en cuanto a los precios hispaniolos me parece que vi hace tiempo algun crono(no debia ser maquinita suiza, como te dice Victor) por unos 400 euros.a mi por lo mnos me llamaron la atencion ....tb se que les dedicaron una columnilla ,creo, en un "el pais semanal" en la que alababan su diseño y patatin y patatan....me parece que en hora exacta tienen esta marca asi que seguro que hexavi sabe muchisimo mas, a ver si nos cuenta algo.
un saludo!:-P
 
muy buenas apañeros.Victor!!!que le llevas a una pagina mexicana al hombre, no le des ese susto,que debe estar pensando.... joder por ese dinero me compro un yate;-) ,me parece que un dolar es como 10000 pesos mexicanos(para hacernos una idea)... en cuanto a los precios hispaniolos me parece que vi hace tiempo algun crono(no debia ser maquinita suiza, como te dice Victor) por unos 400 euros.a mi por lo mnos me llamaron la atencion ....tb se que les dedicaron una columnilla ,creo, en un "el pais semanal" en la que alababan su diseño y patatin y patatan....me parece que en hora exacta tienen esta marca asi que seguro que hexavi sabe muchisimo mas, a ver si nos cuenta algo.
un saludo!:-P

Pues pido disculpas, por lo de los precios, la verdad que yo ya me había asustado ::blush::
 
yo lo se por que el otro dia , comprando un monster para un amigo,tuvimos un susto de muerte:D :D :D ...un saludo!!
 
Compañeros quiero informarles que un Dolar su equivalente en pesos mexicanos es +- $11.00 pesos mexicanos, un Euro es +- $15.00 pesos. Saludos desde México
 
ahora pongo yo el::blush:: ..cierto!...anda que no habia devaluado yo la moneda.un saludet:ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie