• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Miura en la prensa

Estado
Hilo cerrado
L

Lucan

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos:
En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que me habéis hecho llegar vuestros comentarios y criticas sobre nuestros nuevos relojes Miura.
Valoro mucho el tiempo que habéis dedicado en este cometido y también vuestro comentarios consejos y criticas.
Os informo que nuestros relojes Miura han sido seleccionados e incluidos en el "especial relojes" de la revista Fuera de serie que se entregaba ayer con el diario Expansión y hoy en El Mundo.
Haber sido seleccionados por tan prestigiosa revista en un especial dedicado a relojes supone para nosotros un empuje especial para nuestro proyecto.
Un saludo
 
Pon el reportaje, así ganamos todos. Y completo a ser posible...
 
Enhorabuena!!. La labor de comunicación para un desafío como este es importante y la aparición en prensa nacional ya es un buen empujón...
 
Ánimo con el proyecto. Aparecer en la prensa os ayudará.
 
Enhorabuena. Es fundamental hoy en día el apoyo de los medios. Eso y un buen producto!
 
Voto por ello. Me gustaría leer el artículo...
 
Vaya salis al lado de los grandes
Espero que la inversion en marketing os de resultado
 
Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo.
Pido disculpas por abrir un nuevo hilo con el tema de nuestra aparición en prensa y no seguir con el hilo abierto para la presentación (os aseguro que no es mi intención sacar provecho de este magnifico foro), cosas de la inexperiencia del novato!
En todo caso cuando tenga disponible el link de esta noticia lo subiré para que podáis leerlo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie