• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes míticos y sus fechas

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Ya sé que este hilo debiera ir en Diver's, pero como en el general entra mucha más gente que en el subforo en cuestión, pues...mientras más gente lo vea mejor.
Si ya se ha posteado, pues...proceda a borrarse.:pardon:

http://www.lesmala.net/plongee/histoiremontre.htm
 
Que buen aporte compi, muchas gracias. :ok::
 
Muy interesante, gracias por ponerlo, la verdad es que es una pagina con mucha informacion.
Saludos
 
No conocía esta información. Me apasionan los divers, y me parece genial la historia de estos! Gracias!
 
Buen aporte Rabioso. Interesantisima cronología.
 
Buen aporte.

Gracias :ok::
 
Muy interesante, gracias rabioso.
 
Me ha encantado, muchas gracias:ok::
 
  • #10
Muy interesante. Disculpad mi ignorancia pero Longines no tiene ningún diver clásico? Creía que el Legend era un homenaje.
 
  • #11
rolex en la cima...
 
  • #12
Ahora mismo dudo...:

¿A Pita no le correspondería un lugar en esta cronología de hitos relojeros bajo el agua con el Oceana?
 
  • #13
Lógicamente, se quedan muchos en el tintero, ya que es una selección no muy numerosa.

Sin lugar a dudas, son todos los que están, aunque muchos pensemos que no están todos los que son......

Cómo me gusta ese Sinn UX....
 
  • #14
Hay unos cuantos que me encantaría tener en mi colección. Muchas gracias por el enlace.
 
  • #15
Muy interesante. Gracias.
 
  • #17
Muy interesante. Disculpad mi ignorancia pero Longines no tiene ningún diver clásico? Creía que el Legend era un homenaje.
Efectivamente, en 1960-1962, se creó un Longines sumergible ci¡on calibre automático L290, reedicionado actualmente en el Legend Diver.
Como dicen más abajo, no están todos los que son...
 
  • #18
Super interesante, muchas gracias por el enlace.
 
  • #19
Chula la pagina
Cuento con alguna de esas piezas y estoy pensando , ! Que mayor soy ! Y que suerte tengo
 
  • #20
Gracias por el aporte compañero, me parecen espectaculares la mayoría pero ese Omega Seamaster utilizado por el equipo de Cousteau.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie