Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Hilo: Relojes misteriosos - Foro General

relojissima está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    Es un reloj binario, los puedes encontrar en cualquier lado por menos de 100€, se ha convertido en un "must" para el mundo geek ("intelectuales" informáticos). Para los informáticos resulta de rápida lectura pues sólo es necesario leer los bits má significativos, vamos, que no hace falta ser ajedrecista.

No hace falta sumar, es cuestión de seguir la lógica binaria:
    <TABLE style="BORDER-RIGHT: rgb(170,170,170) 1px solid; PADDING-RIGHT: 0.5em; BORDER-TOP: rgb(170,170,170) 1px solid; PADDING-LEFT: 0.5em; FONT-SIZE: 95%; BACKGROUND: rgb(249,249,249) 0% 50%; PADDING-BOTTOM: 0.5em; MARGIN: 0.5em 0.5em 0.5em 1em; BORDER-LEFT: rgb(170,170,170) 1px solid; PADDING-TOP: 0.5em; BORDER-BOTTOM: rgb(170,170,170) 1px solid; BORDER-COLLAPSE: collapse; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial" cellSpacing=0 cellPadding=4 border=2><TBODY><TR><TD>0</TD><TD>0000</TD></TR><TR><TD>1</TD><TD>0001</TD></TR><TR><TD>2</TD><TD>0010</TD></TR><TR><TD>3</TD><TD>0011</TD></TR><TR><TD>4</TD><TD>0100</TD></TR><TR><TD>5</TD><TD>0101</TD></TR><TR><TD>6</TD><TD>0110</TD></TR><TR><TD>7</TD><TD>0111</TD></TR><TR><TD>8</TD><TD>1000</TD></TR><TR><TD>9</TD><TD>1001</TD></TR><TR><TD>10</TD><TD>1010</TD></TR><TR><TD style="VERTICAL-ALIGN: top">...

</TD><TD style="VERTICAL-ALIGN: top">...

</TD></TR></TBODY></TABLE>
    Vaaaaale lo reconozco, tengo uno.
    jeje, dímelo a mí que es pan de cada día.

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por relojissima Ver mensaje
    jeje, dímelo a mí que es pan de cada día.
    Calla...calla, que nos van a llamar freaks...
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

ugi
    ugi está desconectado Forer@

Predeterminado

Calla...calla, que nos van a llamar freaks...
    pues ami me crucifican... que diseñe y construi uno para mi mesilla...

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mí un reloj misterioso es aquel que no sé cómo funciona.
    Me ha encantado el Longines.
    Yo pongo uno de la marca Otium que no sé si os gustará, a mí en principio me parece hasta bonito.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este ultimo que pones me gusta mucho, monta un Eta 2824, eso si, yo tampoco se como funciona.
    Saludos.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si lo ampliaras un poco estaría bien ponerlo en esenciales.

Está interesante.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj binario, los puedes encontrar en cualquier lado por menos de 100€, se ha convertido en un "must" para el mundo geek ("intelectuales" informáticos). Para los informáticos resulta de rápida lectura pues sólo es necesario leer los bits má significativos, vamos, que no hace falta ser ajedrecista.

No hace falta sumar, es cuestión de seguir la lógica binaria:
    <table style="border: 1px solid rgb(170, 170, 170); margin: 0.5em 0.5em 0.5em 1em; padding: 0.5em; background: rgb(249, 249, 249) none repeat scroll 0% 50%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial; border-collapse: collapse; font-size: 95%;" border="2" cellpadding="4" cellspacing="0"><tbody><tr><td>0</td> <td>0000</td> </tr> <tr> <td>1</td> <td>0001</td> </tr> <tr> <td>2</td> <td>0010</td> </tr> <tr> <td>3</td> <td>0011</td> </tr> <tr> <td>4</td> <td>0100</td> </tr> <tr> <td>5</td> <td>0101</td> </tr> <tr> <td>6</td> <td>0110</td> </tr> <tr> <td>7</td> <td>0111</td> </tr> <tr> <td>8</td> <td>1000</td> </tr> <tr> <td>9</td> <td>1001</td> </tr> <tr> <td>10</td> <td>1010</td> </tr><tr><td style="vertical-align: top;">...
    </td><td style="vertical-align: top;">...
    </td></tr></tbody></table>
    Vaaaaale lo reconozco, tengo uno.
    No sólo para informáticos, mi mujer es abogada y tiene ¡Tres!
    Y es curioso, los lee perfectísimamente y de un vistazo, y le encantan. Tanto es así, que el primero se lo regalé en sustitución de un Cartier que le tenía elegido; pues bien, vio el Cartier en pantalla, dijo: "Pseee, muy clásico, no?" Y no sé cómo llegamos a una web con binarios, "¡Estos sí que me gustan! ¡Qué divertidos!"
    En suma, que ya le he regalado tres, y los usa y le encantan. Misterios de la vida.

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

.Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

Predeterminado

Mecanismo sorprendente

Por el dial de la Otium [du: z] doce bolas de acero está ejecutando en doce estrellas dispuestas en forma de rejillas. Las bolas están liderados por un disco de metal con una especial forma de flauta, escondida debajo de la esfera. El dial, por su parte, se activa por el movimiento ETA 2824-2.

Extraordinario tiempo sistema

Usted es capaz de leer el [du: z] fácilmente si sabe un poco de la regla:
    Mire - en sentido horario - de la última ranura en la que la pelota está en la posición extrema exterior: Ha llegado la hora! Como es habitual se puede leer en el minuto por la poca mano en el medio.

Técnico Modelo

La inspiración para el [du: z] tiene su origen en un estrellados motor que se puede encontrar, por ejemplo, en motores de aviones antiguos, como por ejemplo en el "Junkers Ju 52" (su apodo: Tía Ju). La impresionante forma de estrella disposición de los cilindros y motor tras el estrellados son la razón por la que [du: z] puede ser llamado el "de doce cilindros con motor de entre los relojes".

Predeterminado

Es curiosa su página

http://www.otium-uhren.de/index.html

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo