• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes militares con el diario Hoy de Extremadura que pensais?

  • Iniciador del hilo Observer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Observer

Novat@
Sin verificar
Pues eso, opiniones? Merece la pena?
ed5f62e1706601c1d0606eb55fd3a6e0.jpg


https://www.hoy.es/promociones/promocion-relojes-militares-20200110175559-nt.html

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por 8€ no podras pedir mucho. Pero vamos, yo seguro q me la.haria xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Un reloj de 9 euros ? 8o
 
Pues por 8 euros serán como los Infantry, Elky, etc, chinacos,

INFANTRY-Mens-Watches-Top-Brand-Luxury-2019-Military-Watch-Men-Army-Sport-Waterproof-Date-Day-Tactical.jpg




Alguno me compré de estos por 5 euros: no merece la pena, es una birria. Prefiero gastarme 8 euros en un Casio f-91.

Este de arriba es una copia del Seiko SNZG, pero hay cinco mil versiones. De metal malo, cristal plasticoso y se te acabó la pila en un plisplas.
 
Última edición:
Si te haces una idea de que por una pila en un relojero ya te cobran unos 4-5 euros, pues esta muy bien por 8,95€ tienes reloj, correa y pila, además están bastantes chulos, yo no me lo pensaba desde luego.
 
Hombre yo no esperaría gran cosa de esos relojes, pero si compras uno con el periódico te quitas la duda, total, si después ves que no es lo que esperas lo puedes regalar algún amigo, haces cuenta que ese dinero se ha ido en un cubatilla y quedas bien [emoji13].

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Yo tengo visto algún coleccionable de prensa sobre relojes y creo que no vale la pena
 
Por 8'95€ hay que ser realista con las espectactivas que te puedas generar, pero me gusta la propuesta de un periódico de tirada regional
 
  • #11
Por 8'95€ hay que ser realista con las espectactivas que te puedas generar, pero me gusta la propuesta de un periódico de tirada regional
Me ha llamado mucho la atencion por eso mismo!!

Esta claro que ahi alguien tiene gusto por los relojes, no todo el mundo se fijaria o sabria de relojes militares ..sera forero?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Emho y experiencia, al final lo barato (salvo Casio :-P) sale caro porque se convierte en un trasto inservible...::grr::
 
  • #13
Simplemente relojes chinos desechables. :flirt:
 
  • #14
Hace unos años yo hice lo que ha dicho un compañero más arriba, no se si fue EL MUNDO quien lanzó algo parecido, unos truños infumables con una calidad infame, como juguetes para los niños están bien, si alguien de foro se lo pone para el hilo diario lo expulsan del tirón [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #15
Suelen ser una birria de relojes, para mí, no valen la pena.
 
  • #17
Por probar, no se pierde nada, te compras el diario y disfrutas el reloj hasta que aguante. Por ese precio...
 
  • #18
Como te dicen los compañeros, gran cosa no serán. Los diseños pues molan, son todos inspirados. Igual para pillar un par como gracia (hay lo que parece un homenaje al Gagarin), pero todos al final es largar dinero por nada y te lo dice uno que tiene más vicio que una garrota con los relojes y me gustan todos pero de estos coleccionables nunca he comprado ninguno.
 
  • #19
Y digo lo que dije en un hilo reciente: nunca me compraría un reloj por el precio. Porque es barato. Ni tampoco porque fuera caro. Algunos lo hacen.
 
  • #20
Yo compré una serie de relojes baratos por la correas ya que en la tienda la correa vale más que el reloj completo.
Pero claro, pude probar la calidad de la correa y sabía que la medida tenían y era las que necesitaba ,en este caso supongo que es lanzarte por lo que yo no lo haría.
 
  • #21
Hace un tiempo leí un hilo parecido, no sé que medio daba relojes a un precio parecido.
Eran una patraña infumable. Normal.
 
  • #22
Yo compré una serie de relojes baratos por la correas ya que en la tienda la correa vale más que el reloj completo.
Pero claro, pude probar la calidad de la correa y sabía que la medida tenían y era las que necesitaba ,en este caso supongo que es lanzarte por lo que yo no lo haría.
Pues mirándolo así tienes razón, te compras el reloj y cuando se rompa, se puede aprovechar las correas, esa colección que muestra el compi tiene alguna correa nato bien guapa.
 
  • #23
Pues mirándolo así tienes razón, te compras el reloj y cuando se rompa, se puede aprovechar las correas, esa colección que muestra el compi tiene alguna correa nato bien guapa.

Yo nunca he tenido Una nato “buena” así que no se si se nota la diferencia o no.

Por ejemplo no compraría el reloj barato con cuero o con un armis ya si se nota la diferencia.
 
  • #24
Quizá sea la lanzadera para aquellos que los compren y les pique el gusanillo de tener uno "militar real" del tipo Hamilton, 1963.....
 
  • #25
Prueba con uno,pero me da que no valen para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie