Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: relojes mido,..que opinais? - Foro General

illion está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

muchas gracias a todos,....los hemos visto en vivo y aunque un poco más caros tienen un empaque un poco superior a los Hamilton (ojo que yo tengo un Jazzmaster y estoy encantado),...nos gustan los belluna (quizá un poco pequeños pero con certificación COSC) y los multifort,....ahora "sólo" tenemos que ponernos de acuerdo entre nosotros

Danilo Orellana está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Como estás, recien llego del concecionario local de Mido, Oris y Hamilton y dejame decierte EMHO que al mirar al detalle los acabados de las tres marcas sale victoriosa MIDO, incluso sobre ORIS, los modelos si son otra cosa, diseño, linea, estilo y calidad creo que gana Oris, pero solo entre Mido y Hamilton, esta última tiene relojes que te vuelan la cabeza al mdoirarlos pero al acercarlos un poco a la vista se notan algo "deficientes" en cuanto al acabado fino de las esferas...Mido, con diseños menos espectaculares, mantiene su calidad hasta el mas fino detalle...pero nada personal con ninguna de las marcas. Saludos
    Diver+300 M+Automático= Perfecto

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparados de tu a tu, veo (gustos estéticos aparte) ganadores a los MIDO

Las cajas, algo distintas y muy bien acabadas; las esferas, con buenos detalles y en relieve; el zafiro antireflejo, a la altura de los mejores (creo que los Hamilton no tienen); el caucho de sus brazaletes, mejores que los Omega.

En cuanto a las maquinas: Certificados COSC, antigolpes INCABLOC y NIVACOURBE, volante GLUCYDUR, espiral NIVAROX I, muelle de barrilete NIVAFLEX NO, tornillos azulados, puentes perlados y decoración Côtes de genève

Aunque tomada con una cámara compacta, adjunto trasera de un MIDO All Dial

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

aroldan está desconectado Forer@

Predeterminado

Me encantan simplicidad en estado puro, lo prefiero a lo Hamilton.
    NULLA TENACI INVIA EST VIA

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

La decoración es espectacular.
    Cita Iniciado por kravenz Ver mensaje
    Comparados de tu a tu, veo (gustos estéticos aparte) ganadores a los MIDO

Las cajas, algo distintas y muy bien acabadas; las esferas, con buenos detalles y en relieve; el zafiro antireflejo, a la altura de los mejores (creo que los Hamilton no tienen); el caucho de sus brazaletes, mejores que los Omega.

En cuanto a las maquinas: Certificados COSC, antigolpes INCABLOC y NIVACOURBE, volante GLUCYDUR, espiral NIVAROX I, muelle de barrilete NIVAFLEX NO, tornillos azulados, puentes perlados y decoración Côtes de genève

Aunque tomada con una cámara compacta, adjunto trasera de un MIDO All Dial

Salutes

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sin desmerecer en ningun momento a hamilton yo creo que los mido son un poco mas especiales. raros de ver, buenos acabados ( quizas no mejores que hamilton pero si mas resultones a simple vista), cajas diferentes al menos una buena parte de sus colecciones, acabados de calibre siempre muy buenos. y todo eso en una gama de precios que tampoco se disparan. ciao

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pertenece al grupo swatch, monta calibres de gama media del grupo y con una calidad en los acabados de las cajas esferas etc bastante bueno. Son buenos relojes.
    yo tengo un all dial con certificado cosc y va de maravilla. una relaccion calidad precio muy buena para mi superior a hamilton que ocupa un sector mas generalista dentro del grupo.

saludos

Predeterminado

yo lo tengo y es un gran reloj. si tiene los años que dices pronto te pedira una revision a fondo (lavado, engrase, afinado)

saludos

Predeterminado

bueno no se trata de quine gana a quien. en calidades y acabados son muy similares(los fabrican los mismos), mido llama mas la atencion porque no llega tanto al gran publico y tiene una colecciones de modelos muy interesantes , pero esto ultimo ya es cuestion de gustos

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que son muy interesantes, pero el servicio técnico deja mucho que desear (5 meses en arreglarme un defecto de fábrica. Me lo enviaron sin arreglar a los 2 meses y lo tuve que mandar otra vez).

No descarto tener otro.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12