• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes MIDO

  • Iniciador del hilo Caballista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caballista

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos, este verano he visto un anuncio en una revista de relojes MIDO, una marca que casi no conozco, a raiz del anuncio me ha llamado mucho la atención un modelo; el Baroncelli Power reserve. Me parece bastante bonito en las fotos. He escrito un mail a una joyeria que lo tienen y me lo venden a 870 euros. Alguien lo tiene o sabe algo de esta marca? Merece la pena?

Muchas gracias.
 
Es precioso este modelo. Yo tengo varios Mido y es una marca que me encanta. Precios contenidos, calibres sencillos pero robustos y fiables. Y lo mejor, unos diseños preciosos(a mi juicio, claro).
Este modelo en concreto, Baroncelli es muy, muy bonito.
 
de precios ni idea, pero por aquí se habla bien de esa marca, por cierto, ese reloj es muy bonito.
 
Yo tengo un Mido. Regalo de mi mujer y me apasiona.
Es una marca poco vista en España pero de enorme prestigio en USA o México.
Suelen usar calibres suizos ETA, pero los dotan de un sistema de protección de la corona (Aquadura) que los hace más robustos.
El mio es el de la foto (Multifort) menos de vestir pero el que te gusta es precioso, visto en real una maravilla vamos, elegantísimo.
 
Hola, precisamente ese modelo fué el que me llevó a interesarme por la marca. De hecho, me sigue pareciendo precioso, yo lo he tenido varias veces en la mano y lo único que le encuentro es lo poco que "casa" la correa de cocodrilo marrón con la esfera negra. Quizás el cristal de zafiro resulte demasiado plano para ese diametro, pero es precioso. Lo dicho, es una opción estupenda y muy elegante.

En cuanto al precio, tambien es el que me dieron en la casa oficial de Madrid.

Un Saludo.
 
Ponte en contacto con el forero y patrocinador Xavi (Hexavi de Horaexacta.com); distribuye Mido y es ideal para hacer negocios de compra.

Saludos,
 
Yo acabo de recibir un Mido multifort y muy buena relación calidad precio.
 
yo esta marca la conozco, Son grandes relojes que no han sabido fomentar un marketing para posicionarse como otras marcas. Grandes marcas
 
Yo tengo un All Dial, me encantan, son duros y fiables. El cronografo de la serie All Dial es una pasada.
 
  • #10
Mido is a watch compnay in the large Swatch family.

They produce very nice sport and classical watches, in a good price/quality range.

Ciao

Engi
 
  • #11
Yo tengo dos (un Commander de 39mm y plexi y un All Dial Diver), y van de coña. A mí me gustan mucho. Tienen un diseño particular, a mi entender con mucha clase y estilo sin pagar una gran cantidad de dinero.
 
  • #12
Es una marca que ofreces cosas muy dignas a precios contenidos. Los diseños tienden a ser modernos, y pienso que buscando un poco se obtienen precios muy muy buenos, dado que no es una marca que tenga mucho renombre (pese a ser suiza y pese a tener ya sus añitos...).
 
  • #13
Yo estuve muy loco por el All dial Diver pero su sistema de correa es lo que no me gusta. Por cierto ¿Alguien sabe si se puede cambiar las garras a ese reloj? Por lo demás son buenos relojes y el antirreflejos de su cristal me parece muy bueno.
 
  • #14
Hola Yo tengo un Baroncelli jubilee que me proporciono Hexavi y es un buen reloj con un AR excelente y unos acabados muy buenos para su precio. Un saludo a todos
 
  • #15
... ¿Alguien sabe si se puede cambiar las garras a ese reloj? ...

Cuando dices garras ¿te refieres a las patas de la caja?, porque si te refieres a esto no, no se pueden cambiar.

Que por cierto, un excelente modelo.
 
  • #16
Mido es una marca con solera. No es muy conocida en España, pero esto no significa nada en su contra (si le preguntas a la gente te dirán que lo conocido es Dolce Gabana y cosas así).
Este modelo me parece muy elegante.
Saludos
 
  • #17
La marca la conocía, pero este modelo en cuestión no, y la verdad es que es precioso...
 
  • #18
precios

en la linea grupo swatch, buen precio excelente calidad (de 500 eu en adelante, automaticos, claro)
 
  • #19
Gracias Xavi. Es una pena pues es la pega que le veo a este reloj.Saludos.
 
  • #20
Ese modelo es muy bonito.
Respecto a la marca, yo tengo un Commander Oceanstar datoday NOS con plexi y correa negra de cocodrilo. Estoy enamorado de su diseño y del sonido de su corazón que late tan fuerte que parece que se va a salir de la caja.
Un reloj que solo aprecian los entendidos.
 
  • #21
en lo que es calidad-precio creo que es bastante buena

a mi me tiene loco este


lostlink.jpg
 
  • #22
Este me encanta, ¿alguien sabe su precio?

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo tengo un Mido commander y es de mis relojes preferidos. Original, cómodo, preciso. Es de mis relojes que más han llamado la atención. El mío era NOS, pero creo que lo siguen fabricando sin apenas modificación. Sólo puedo decir cosas buenas de mi experiencia .

Saludetes.
 
  • #24
El mío.

Yo éste que veis aquí se lo compré a Xavi (HoraExacta) y estoy encantado con él.

lostimage.jpg
 
  • #25
pues digo mas de lo mismo. tengo el all dial cosc y la verdad que todo son halabanzas. magnifico reloj. bien acabado, preciso y un diseño que llama la atencion. es un reloj muy especial para mi. el modelo que tu dices en particular se me hace raro por la correa que lleva. pero es plano y grande, quizas demasiado vacio el dial. pero aqui es tu gusto lo que cuenta. asi que muy recomendable. ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie