Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Relojes mido - Foro General

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

tengo el Mido Commander Chronograph en negro, es un buen reloj, calibre 7750, pero el blanco es tambien muy bonito.

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Mido all Dial diver en "azulito" con armis es de los relojes deportivos más bonitos que he tenido, y a un precio bastante razonable, pasate por un CO y ya me diras.

"....Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido..."

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tambien tengo uno y va de maravilla desde hace 2 años.

saludos

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Cubi:

Se trata de un firma perteneciente al grupo Swatch, situada en la gama media, y que intenta hacerse un hueco en nuestro país, donde de momento no es tan valorada como en mi opinión merece.

Diseños particulares, en mi opinión agraciados en su gran mayoría, unidos a unos acabados notables (la caja de un simple Baroncelli es un excelente ejemplo) y mecánicas contrastadísimas.

Únicamente les falta el reconocimiento que se están ganando por parte de los aficionados.

Un saludo!!
    Pablo

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cronometro Ver mensaje
    Yo tengo dos. Commander y All Dial diver. todo lo que te puedo decir es bueno. Mucho diseño, calidad y exquisita presentación en relación a su precio. Si eliges un reloj con calibre COSC hay pocos o ninguno por ese precio. Pregunta a Xavi (forero patrocinador Hexavi) que es concesionario oficial y te tratará muy bien.
    Doy fé...como los notarios!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se me olvido decir que yo tambien tengo uno, Multifort. Le cambie la correa de cuero que traia por el armis firmado (65€ aprox).

¿Nadie ha hecho referencia al sistema aquadura de los Mido? Es una de las pocas marcas que si te dicen sumergible 50m, es que son sumergibles 50m (esto lo he leido en la red, yo no lo he probado personalmente).

Pondria una foto, pero estoy en el curro. A ver si cuando llegue a casa....

rafabaco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

no he probado ninguno , pero no tienen mala pinta

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, AZP:

El sistema Aquadura se basa simplemente en el material usado en la junta de la corona, que en este caso es de corcho impregnado en una solución impermeabilizante. Su gran ventaja radica en la teórica duración de tal sistema. Antaño, las juntas de goma cuarteaban con facilidad, si bien actualmente las de silicona son mucho más fiables en ese sentido.

Destacan que es efectiva incluso con la corona sacada, lo cual está muy bien, pero no es la panacea. Casi cualquier reloj que cuente con doble junta contará con una de ellas eficaz sin necesidad de presión (por rosca o por posición correcta). Valga como ejemplo un archiconocido Datejust.

Y el igualar su resistencia en ATM a metros reales no es algo sobre lo que hagan hincapié en su web, ni lo veo lógico. Mencionan que el sistema Aquadura está pensado para un contacto habitual con el agua, pero resulta insuficiente (vamos, que necesita ayudas tales como roscas) para "buceo profundo". Aclaremos aquí que bajar 40 metros y su posterior deco no es moco de pavo, mecánicamente hablando. Y digo que no lo veo lógico ya que un reloj posee numerosas juntas, y todas han de estar a la altura. Con el Baroncelli 50m de mi novia, sin ir más lejos, no me sumerjiría a 30m, ya que, en el hipotético caso de que la corona Aquadura aguantara, dudo que su fondo y sobre todo su cristal superaran la prueba.

En resumen, para mí la firma tiene méritos de más peso, sin menospreciar el original sistema de junta de corona, pero que se queda en original, sin más...

Un saludo!!
    Pablo

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Hay de todo tipo pero la mayoria que he visto son bastante atrevidos, tienen buena pinta.
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, AZP:

El sistema Aquadura se basa simplemente en el material usado en la junta de la corona, que en este caso es de corcho impregnado en una solución impermeabilizante. Su gran ventaja radica en la teórica duración de tal sistema. Antaño, las juntas de goma cuarteaban con facilidad, si bien actualmente las de silicona son mucho más fiables en ese sentido.

Destacan que es efectiva incluso con la corona sacada, lo cual está muy bien, pero no es la panacea. Casi cualquier reloj que cuente con doble junta contará con una de ellas eficaz sin necesidad de presión (por rosca o por posición correcta). Valga como ejemplo un archiconocido Datejust.

Y el igualar su resistencia en ATM a metros reales no es algo sobre lo que hagan hincapié en su web, ni lo veo lógico. Mencionan que el sistema Aquadura está pensado para un contacto habitual con el agua, pero resulta insuficiente (vamos, que necesita ayudas tales como roscas) para "buceo profundo". Aclaremos aquí que bajar 40 metros y su posterior deco no es moco de pavo, mecánicamente hablando. Y digo que no lo veo lógico ya que un reloj posee numerosas juntas, y todas han de estar a la altura. Con el Baroncelli 50m de mi novia, sin ir más lejos, no me sumerjiría a 30m, ya que, en el hipotético caso de que la corona Aquadura aguantara, dudo que su fondo y sobre todo su cristal superaran la prueba.

En resumen, para mí la firma tiene méritos de más peso, sin menospreciar el original sistema de junta de corona, pero que se queda en original, sin más...

Un saludo!!
    Como decia, esto lo habia leido en la red. Despues de tus explicaciones me ha quedado bastante claro. Gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo