Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Relojes mido - Foro General

cubi está desconectado Forer@

Question Relojes mido

Buenas tardes;
    Por favor: ¿ qué opinión os merece los relojes MIDO ?.
    Gracias.
    Un saludo. Cubi desde Segovia

philjanberry está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola que tal, yo creo que son bastante especiales.
    Calidad tienen . Suelen tener buena sumergibilidad aunque sean de vestir, los diseños si que considero que son muy personales, ya que se apartan bastante de lo habitual sobretodo en cuanto a estilo de las "agujas" ( ver la serie commander por ejemplo ) y las cajas, el estilo del all dial diver, cajas estilo luis vuitton

por tanto muy buena calidad en los relojes suizos digamos medio bajos y diseños originales , bastante del estilo amor o odio para entendernos

Cita Iniciado por cubi Ver mensaje
    Buenas tardes;
    Por favor: ¿ qué opinión os merece los relojes MIDO ?.
    Gracias.
    Un saludo. Cubi desde Segovia

josecanon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿Como andan de precio medio estos relojes?

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No estoy muy seguro, pero creo que andan entre 500 y casi 2000€

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Discrepo del compañero, buena calidad y buen precio... suelen estar entre 400-1200 euros
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Marckos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Recuerdo hace unos meses ver que MIDO estaba entre los 10 primeros en certificados COSC. Ya es un buen argumento sobre el cual poder decir que es una buena marca o que por lo menos se lo toman muy en serio.

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por indebit Ver mensaje
    Recuerdo hace unos meses ver que MIDO estaba entre los 10 primeros en certificados COSC. Ya es un buen argumento sobre el cual poder decir que es una buena marca o que por lo menos se lo toman muy en serio.
    Exacto, es una empresa que intenta hacer las cosas bien, a un precio bastante contenido. El 100 % de su catálogo, por lo menos el que vienen a España es Macánico, y tal como comenta indebit tienen muchos modelos con COSC, por lo quen ya nos indíca las intenciones de la casa.

Hay dos modelos que en realidad me encantan, el Crono All dial de 44 y el crono Multifort.

Y un clásico por excelencia, el Baroncelli.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Son relojes excelentes, yo tengo 2 (el último comprado al ilustre forero que figura más arriba de este mensaje) y la relación calidad-precio es una de las mejores del mercado. Su rango de precio va aprox. entre 400 y 1800 euros.

Su estilo de caja es tipo "tambour" como los LV, pero a precios mucho más contenidos y a mi modo de ver, justos. El caucho les queda muy bien y si se quiere hacer el "update" a un armis el precio ronda los 100 euros por esta pieza, la cual, además, goza de un excelente diseño. En fin, una maravilla de marca.
    Última edición por gamor73; 10-nov-2010 a las 00:51

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

vinz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues a mi me gustan mucho... es verdad que son diferente en cuanto a diseño pero se ve una casa que hace la cosa bien... hay que decir que pertenece a Swatch group... en cuanto a precio son de entrada de gama media por lo tanto se puede hacer un regalito sin arruinarse ;)

un saludo desde mallorca,

vinz

cronometro está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo dos. Commander y All Dial diver. todo lo que te puedo decir es bueno. Mucho diseño, calidad y exquisita presentación en relación a su precio. Si eliges un reloj con calibre COSC hay pocos o ninguno por ese precio. Pregunta a Xavi (forero patrocinador Hexavi) que es concesionario oficial y te tratará muy bien.
    Última edición por cronometro; 09-nov-2010 a las 20:44

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo