• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Michel hill

  • Iniciador del hilo tariro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tariro

Novat@
Sin verificar
Buenas,

No conocia esta marca, y creo que tiene modelos interesantes. Se trata de un relojero y joyero australiano. Muchos llevan movimientos suizos, y pienso que los precios son buenos. En Australia el mercado de las joyas es mucho mas asequible que en España.
¿Alguien conoce esta marca?, ¿que os parece?. Dejo el link a su web.

https://www.michaelhill.com/default...mId=27&ProductMenuSubItemId=&ParentScreenId=7

A mi, en concreto, me gusta este. (no veo especificado si es automatico)

lD0cE28AAAAASUVORK5CYII=
 
Última edición:
¿Nadie le ha echado un vistazo?::cry:: , ¿que os parecen?
 
Sin entrar en calidad ni acabados, muchos me recuerdan a otros modelos y no se puede decir que sea un gran conocedor de modelos, pero si unos cuantos me traen recuerdos tan claros.....:hmm:
 
hay q instalar cosas al meterte en la pagina...mal negocio para poder ver el enlace...un saludo..
 
Si, pero un producto validado por Microsoft... no creo que haya ningún problema

Saludos
 
La mierda esa de web me ha tirado del sistema al 100% se me ha bloquado 3 minutos.... jajajajaja menuda basura de web... y las mias que en total no pasan del mega.... ( con imagenes y todo...)

Nada.... no he podido verla... me bloquea el PC

Y tras verlos en google... no me dicen mucho, pero si no son caros.... pues tu mismo!

Salytes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie