Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Relojes mediante crowdfunding - Foro General

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

El visitor es realmente bonito y original, y además tiene que ser comodisimo si te ajusta a la muñeca, si tienes la muñeca grande yo creo que sería algo incomodo

Respuecto al seal con esa caja angulosa me da aire al seiko samurai... ta muy chulo también

Son proyectos interesantes a precios "asequibles", aunque en mi caso no pagaría 500€ por un proyecto a largo plazo de una empresa desconocida... Con 500€ buscando un poco y con relojes de segunda zarpa puedes coger cosas interesantes...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Gabogdl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    El visitor es realmente bonito y original, y además tiene que ser comodisimo si te ajusta a la muñeca, si tienes la muñeca grande yo creo que sería algo incomodo

Respuecto al seal con esa caja angulosa me da aire al seiko samurai... ta muy chulo también

Son proyectos interesantes a precios "asequibles", aunque en mi caso no pagaría 500€ por un proyecto a largo plazo de una empresa desconocida... Con 500€ buscando un poco y con relojes de segunda zarpa puedes coger cosas interesantes...
    Eso me echa para atrás, el precio. El Seal a me encanta, pero por 450 euros+- salen muchas cosas de buenas casas y no solo eso, sino que esta compañía es nueva nueva.

La verdad me encanta la integración del conjunto pero chin :/, que opinan?

sixoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Gabogdl Ver mensaje
    Eso me echa para atrás, el precio. El Seal a me encanta, pero por 450 euros+- salen muchas cosas de buenas casas y no solo eso, sino que esta compañía es nueva nueva.

La verdad me encanta la integración del conjunto pero chin :/, que opinan?
    Bueno, por un Miyota 9015 (aunque no todo es sólo el calibre), 450 euros está un poco por encima de rango (puedes encontrar relojes con el mismo calibre por 50-100 euros menos... pero hay que buscarlos).

Saludos

User Info Menu

Muy interesante post. Gracias por compartir. Un saludo.

Gabogdl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por sixoclock Ver mensaje
    Bueno, por un Miyota 9015 (aunque no todo es sólo el calibre), 450 euros está un poco por encima de rango (puedes encontrar relojes con el mismo calibre por 50-100 euros menos... pero hay que buscarlos).

Saludos
    Y aparte del calibre, digamos que el diseño está muy bueno, al menos a mi me gusta muchísimo, tiene un aire en la integración de la correa a algún AP (salvando las enormes diferencias claro) y pues zafiro. Quien sabe, ando entre este o el nuevo de Luxmento.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345