• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes mecánicos (para novatos como yo)

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy interesante. Gracias por compartirlo...:ok::
 
Muy curioso, gracias!
En otro hilo que ahora no se por donde andará había un video que también enseñaba el funcionamiento. A ver si lo veo o algún compañero puede recuperarlo.
 
Muchas gracias! para los que estamos empezando en esto de los relojes nos vienen muy bien estas cosas. Salud!
 
Muy interesante el link!
 
Estupendo enlace!! Muchas gracias de parte de uno que lleva un "suspiro" en esto de los relojes mecánicos..

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Es más, lo propongo para "chincheta"!!
 
Última edición:
... muy didáctico... a ver si van apareciendo cosas como estas para explicar otras complicaciones... crono, fase lunar, jejee...
 
Perfectamente explicado y muy gráfico.
Gracias por compartirlo.
 
gracias interesante sobre todo para nosotros los que apenas nos iniciamos en este mundo relojeril
 
  • #10
muy interesante, gracias por motrarlo.
 
  • #11
Gracias por el link, es muy visual. Lo conocía pero desde no hace mucho.

No os llama la atención la pésima página web de Orient en España, especialmente comparándola con las de USA. En la de España, ni precios, ni detalles, nada de nada. En las americanas, videos explicativos, videos de cada modelo, y así quieren vender España!
 
  • #12
Podía estar mejor hecho... pero bueno, para mpezar está bastante bien
 
  • #14
Muchas gracias por el link, me ha resultado muy útil. Me gustaron las 3 características de los relojes mecánicos del final. El video es también muy interesante. Llama la atención el tamaño de la maqueta.
 
  • #15
Muy interesante, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie