• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes mecanicos japos con alarma

Estado
Hilo cerrado
eco

eco

Novat@
Sin verificar
me gustaría poseer un mecánico con alarma a buen precio y con calidad a ser posible no mas de 300 avía pensado en orient o seiko o citizen, pero puede ser otra marca con garantiahttps://relojes-especiales.com/foros/images/smilies/clap.gif
 
Mecánicos japos, no conozco, pero tienes los rusos ,que tienen gran variedad tipo Poljot,y el precio se mueve por lo que tú quieres y más baratos.
Saludos
 
Yo asi a bote pronto solo conozco los seiko bellmatic vintages. Creo que hay algun rado vintage tambien por ese precio y algun citizen. Pero relojes actuales no conozco ninguno aparte de los rusos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie