• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes mecánicos... de madera!

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Hola Amigos.
Bucenado por la red me he topado con estos relojes creados por un tallador ucraniano.
No sé que tal irán de marcha, pero estéticamente, me parecen de flipar.
Espero que los disfruteis
Saludos!!

lostlink.jpg
 
8o...increible.
esteticamente los clava, gracias por el post
 
Alucinante, habia visto gafas de madera, pero relojes y ademas con mecanismo, pura artesania.
 
Muy resultones estéticamente y sin lugar a dudas un gran trabajo de artesanía, pero dudo que funcionen al ser de madera.
 
¡¡¡8o Alucinante!!! ¡¡¡Según he entendido al leer, si que funcionan!!!

Power reserve: 24h +/- 1h
Accuracy: 5-8 min within 24h

Increible
 
Increíble. El de pulsera tiene un desvío de 2 ó 3 minutos diarios, pero a quién le importa...
 
Eso dice el creador..están vivos!! :ok::
La custión de los 2-3 minutos al día quizá sea lo de menos.
Ahí va un video que si cabe es más sorprendente....

https://www.youtube.com/watch?v=gy4tXbm-HN4

Sabios relojeros... Eso es un tourbillón??8o
FLI-PO

Saludos!!
 
Joer, como se lo curra el tio este. Son verdaderas preciosidades. :clap::clap:
 
No sé si lo hace por aficción o para venta....pero el tourbillon de pulsera en madera...es impagable. Es una obra de arte..dificil poner precio a eso.
 
  • #10
Uno de ellos dice que tiene una precisión de 1 minuto cada 94 horas!!!8o Me parece hasta aceptable para un mecánico normal.
 
  • #11
¡Que maravilla!

Aunque en mi caso, me gustan más los de pared que los de pulsera. Los veo más "usables", y lógicamente serán menos delicados y más precisos.
 
  • #12
Muy resultones estéticamente y sin lugar a dudas un gran trabajo de artesanía, pero dudo que funcionen al ser de madera.

Eso dice el creador..están vivos!! :ok::
La custión de los 2-3 minutos al día quizá sea lo de menos.
Ahí va un video que si cabe es más sorprendente....

https://www.youtube.com/watch?v=gy4tXbm-HN4

Sabios relojeros... Eso es un tourbillón??8o
FLI-PO

Saludos!!

Me auto cito para retractarme. Que maravilla. Gracias MdMoras por el vídeo.
 
  • #13
Realmente maravillosos
 
  • #14
Son una pasada!
 
  • #15
son una obra maestra, pero delicados de narices. como curiosidad no está mal, para admirarlos y ya, porque como para llevarlos puestos todo un día.
 
  • #16
¿de que estarán hechas las espirales?
 
  • #18
Increible, creo que es una obra de arte!
 
  • #20
Un artesano muy bueno sin dudas y para relojes de pared o de mesa está bien, ahora relojes de pulsera de madera... Para mi ya es demasiado :nea:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie