• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes matemáticos y/o frikis

  • Iniciador del hilo nostoytanviejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola.
Hombre friki no sé,pero se salen de lo habitual,algo interesante en un reloj.El Fortis,muy bonito
Saludos....
 
Buen enlace.
Muy curioso, me lo guardo.
Gracias.
Un saludo.
 
Frikis frikis,pero frikis hasta cansar..........................:clap:Muy bueno:)..............
 
Curiosos relojes, el Fortis me suena de haberlo visto por el fcv.
Saludos
 
Más que friki, lo llamaría cuanto menos curioso o como bien dices relojes matemáticos
 
Buenisimos y curiosos. A mas de una de ellos le haría sitio en mi colección. :hmm: friki..?
 
Jajaja, que buenos!!! Me encanta el Fortis, me recuerda a la pizarra de cole!! Y el de los 9's está curioso. ¿Se pueden comprar?
 
Gracias, se me habías capado, algunos son geniales:ok::
 
  • #10
Alguno de ellos los vi precisamente ayer, buscando relojes de pared, en internet. Casi compro el de todos los números amontonados... me pareció gracioso... pero al final, por comodidad compré uno en el chino... total, era para el trabajo. :-P
 
  • #11
Madre mía, sin duda muy originales!!
 
  • #12
Me han encantado. Qué originales
 
  • #13
Apetece tener alguno de ellos
 
  • #14
Enlace muy extraño. Me gustó. gracias al compañero que lo puso para que todos lo podamos ver. saludos
 
  • #15
Qué bueno! Alguno me los tengo que mirar con más calma. Me ha gustado mucho.
Yo soy uno de los que se hizo con el Fortis IQ.
 
  • #16
Me gustan todos, aunque no me compraría ninguno. Bueno el Fortis si...
Saludos, Alex-
 
  • #17
Curiosisimo no estaria mal uno en la coleccion,gracias por compartir este articulo,saludos.
 
  • #18
Curioso e interesante hilo. Hay además alguna pieza muy interesante. Por cierto, todos son muy muy frikis.
 
  • #19
ajaja, muy curiosos seguro que mucha gente los lleva en plan moderno.
 
  • #20
Hay que reconocer que son originales y es muy dificil innovar algo con un reloj.Un aplauso.
 
  • #21
El de la cortina de agua me parece fantástico y muy original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie