• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Maserati

  • Iniciador del hilo a15155
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

a15155

Novat@
Sin verificar
Buenos días, que opinion os merece los relojes de la marca Maserati? de diseño son bastante bonitos. En relación calidad precio recomendais otrosO

Muchas gracias.
 
En los precios por los que se mueven, "aquí lo que pagas es la marca" , tienes un mercado de relojes automáticos a esos precios que no tiene límites, seiko, orient, etc... , cualquiera de ellos seguramente de mejor calidad, piénsatelo bien antes de elegir.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
ok, muchas gracias. siempre me han gustado los Seiko y de heco tengo varios asi que no creo que adquiera ningun maserati. un saludo.
 
Por el precio puedes comprar cosas mejores, yo los que conozco son normales. Luego tienen mala salida.
 
Lo de siempre, relojes para "posturear", en lugar de la maquinaria pagas la marca, al estilo de los gucci de cuarzo a 2k... pero bueno, para gustos los relojes.
 
Pues parecidos a los Ferraris,,solo marca.
 
Relojes de moda,,solo eso,,llevas una marca estupenda en su esfera,,pero nada mas,,,o nada menos,,depende de cada uno:D
 
Yo creo mas que todo que pagas marca
 
ok, muchas gracias por vuestras opiniones
 
  • #10
No se me ocurriría jamás comprar un reloj "Maserati" ni "Ferrari" ni ninguna de esas marcas que no son firmas con tradición en relojería...
 
  • #12
Antes de entrar en este mundillo tuve un par de ellos, a uno de ellos al llegar casa se le cayeron las agujas, literalmente. Casi todos cuarzos de lo más barato pagado a precio de automático.
 
  • #13
No tengo referencias. Busca otras opciones.


4 8 15 16 23 42
 
  • #14
No me convencen

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #15
Pues lo que te han dicho los compañeros: por ese precio hay una gama de automáticos que no van a defraudarte.
 
  • #16
Como te dicen búscate un Seiko o un Citizen por ejemplo, ahí si que no vas a tirar tu dinero.
 
  • #17
A mí eso de mezclar relojes con coches o con ropa no me convence demasiado
 
  • #18
Hola, anoche que compré un BMW (Ice resina barato), y sin verlo ni recibirlo ya me estoy arrepintiendo, todo para la foto tonta de reloj en muñeca y que se vea el volante del pedazo de coche que tengo.

Zapatero a tus zapatos.
 
  • #19
Audemars-Piguet-Millenary-MC12_zpsig8ctpgy.jpg
[/URL]

¿No te referirás a algo así no verdad? :laughing1:
En cuyo caso te diré que calidad tiene y MUCHA, pero cuidado que los relojes con marcas ajenas al mundillo relojeríl como coches... marcas de modas... u otros en el mercado usado decaen... MMUUUCCHHHOOO, eso si bonito si que es aunque yo no me lo compraría
 
  • #20
Son buenos coches los Maserati. No para llevar los niños al colé , pero sí para un rato el fin de semana.
van muy bien.

saludos
 
  • #21
Yo SÍ he tenido un reloj Maserati, no tienen mucha calidad pero de diseño son muy chulos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Jamás me compraría ningún reloj de ésos, Ferrari, Mercedes, BMW son marcas de coche, por favor... Sólo si tienes uno de esos coches quieres hacer "un homenaje" al coche, pero como reloj para mi no valen nada.
 
  • #23
Si no nos dices que modelo en concreto para saber que lleva dentro y que fabricación y acabados tiene,todo lo demás es hablar por hablar...
 
  • #24
Suelen costar alrededor de 250€ mas o menos yo por ese precio me iría a seiko o citizen pero de cabeza
 
  • #25
Muchas gracias por vuestros consejos. lo tendré en cuenta. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie