• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Marina Militare

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien podía decir algo sobre esa marca,he visto uno y parece mucho a Pam....Dónde se pueden comprar y que tal son de calidad?

Saludos y gracias
 
Gracias por poner el enlace a este hilo. Me ha parecido muy interesante (me lo he leído de cabo a rabo). En un momento dado he tenido una opinión clara que hubiera querido expresar, pero después de dos años es mejor que el hilo repose en la estantería de "historia".
La de cosas que me he perdido por haber descubierto este foro en 2008.
Saludos
 
Je,"hemos visto naves ardiendo...." etc... las ha habido,y gordas!::grr::

pero en general,manteniendo siempre los modales!;-)

Gracias por poner el enlace a este hilo. Me ha parecido muy interesante (me lo he leído de cabo a rabo). En un momento dado he tenido una opinión clara que hubiera querido expresar, pero después de dos años es mejor que el hilo repose en la estantería de "historia".
La de cosas que me he perdido por haber descubierto este foro en 2008.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie