• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes marca nautica

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
hola otra vez mirando por ebay he visto algunos modelos de la marca nautica alguien conoce la marca, de donde son, que tal de calidad, merecen la pena, la verdad es que los precios me parecen buenos rondan los 150 euros
 
Una marca para bolsillos pequeños. Estan bien, esteticamente estan bien. No todo el mundo puede comprar un Patek Philippe. Hay otras marcas de 100 a 500 euros, y esta es una de ellas.
lostimage.jpg
 
NAUTICA, es otra marca que viene de la moda:cool1: .
Con lo cual, no creo que tengan mucha calidad sus relojes.
En E.E.U.U. es bastante apreciada, yo me compré un reloj en el 96 allí de esa marca (cuarzo pero de diseño original) me duró un año::bxd:: .
La ropa es deportiva y muy de sailing.Tienes varias tiendas por Madrid,hay una en las Rozas Village.
En la cual,hay relojes.
 
Yo compre uno en Estados Unidos para mojarlo en el mar. Es americano con movimiento de cuarzo japones. Lo tengo hace unos dos años y funciona a la perfección. Estéticamente es resultón y sus acabados son irreprochables.Le he dado un trote duro en este tiempo y lo ha soportado sin problemas, es mas, ni un arañazo. Para uso deportivo lo considero recomendable.
 
muchas gracias a todos
 
Cuando uno compra un reloj de estas gamas, ya sabe lo que compra, y su motivación principal suele ser estética.
Al menos en mi caso. Estoy mirando un Náutica, el mod. OCEAN 50 y sé que no tiene nada que ver con mi PAM111, mi Fortis ... pero sencillamente es bonito y a buen precio, acaso puedo pedir algo más?
 
Me parece que este tema ya se tocò , quizàs con el buscador encuentres màs informaciòn. Saludos
 
NAUTICA, es otra marca que viene de la moda:cool1: .
Con lo cual, no creo que tengan mucha calidad sus relojes.
En E.E.U.U. es bastante apreciada, yo me compré un reloj en el 96 allí de esa marca (cuarzo pero de diseño original) me duró un año::bxd:: .
La ropa es deportiva y muy de sailing.Tienes varias tiendas por Madrid,hay una en las Rozas Village.
En la cual,hay relojes.

Pues debo decirte que te equivocas, son unos relojes con una gran calidad, tanto de acabados como de calidad de sus materiales, las cajas son impresionantes, yo diria que al nivel de relojes de mucho mas precio, luego tienen unas esteticas muy logradas que a mi personalemente me encantan, la única pena es que solo se prodigan en cuarzo, algunos de sus cronos con una valjoux dentro, serian muy apetecibles
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie