• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes marca "Avionica"

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, el otro día investigando en el escaparate de una relojería no muy conocida vi unos relojes de marca "aviónica". No pude entrar para verlos mejor porque la relojería estaba cerrada, me pareció ver unos flieguer de esta marca muy chulos. Tampoco se que precios tenían pero lo mas caro que vi en ese escaparate fueron unos Tissot...

El caso es que en el tiempo que llevo por aqui no he oido hablar nunca de esta marca. Curioseando por internet he visto que usa calibres ETA y me ha parecido interesante. El que quiera verlos mejor aqui tiene su página web:
lostimage.jpg
Agradecería si alguien puede decirme algo sobre esta marca...

Os dejo unas fotos de unos Avionica para que veais de que os hablo:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y un sin fin mas de modelos muy diferentes...
 
La primera vez que la oigo y veo, supongo que sera una nueva marca que aprovechando el tirón de los relojes pilot/flieger se sube al carro, con unas estéticas seguras y calibres eta 2824 y valjoux 7750, habría que ver en que rango de precios se mueven para saber si son verdaderamente interesantes o no, si el crono por ejemplo cuesta sobre 700 euros lo veria interesante, si cuesta mas de 1000 ya no, pues por ese precio tienes marcas como Sinn o Fortis por ejemplo que los veo mejor.
 
no esta mal el primer modelo,mezcla el estilo flieger y el sub...a mi me gusta..¿sabemos precios?
 
Mala pinta no tienen, no señor, pero de precios no me parecen ninguna ganga, sobre todo para ser una marca desconocida, al menos para mi, los precios son para el 1º y 2º modelo de 330 € y para los cronos de 1240 y 1160 €. Estos precios estan sacados de una pagina de internet, no de la propia de la marca. Supongo que buscando un poco mas a fondo de podran mejorar algo.
 
Perdon, he querido decir 1º y 3º modelo 330€ y los cronos 1240 y 1160 €.
 
Pues haciéndome eco de lo ya dicho, por esos dineros y pensando en un crono, me voy al Sinn.
 
Pos si, y pensando en un solo hora me voy a un archimede, que por lo menos tiene cristal de zafiro...
 
Hola a todos, el otro día investigando en el escaparate de una relojería no muy conocida vi unos relojes de marca "aviónica". No pude entrar para verlos mejor porque la relojería estaba cerrada, me pareció ver unos flieguer de esta marca muy chulos. Tampoco se que precios tenían pero lo mas caro que vi en ese escaparate fueron unos Tissot...

El caso es que en el tiempo que llevo por aqui no he oido hablar nunca de esta marca. Curioseando por internet he visto que usa calibres ETA y me ha parecido interesante. El que quiera verlos mejor aqui tiene su página web: enlace roto o perdido Agradecería si alguien puede decirme algo sobre esta marca...

Os dejo unas fotos de unos Avionica para que veais de que os hablo:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y un sin fin mas de modelos muy diferentes...

Qué tal!!! Perdonad que suba este hilo, pero es que me he dado una vuelta por la red y me he encontrado estos relojes. -Para no abrir otro hilo, propongo que continuemos opinando aquí-.
Lo que he visto, es que son muy "baratos", para lo que dan.
Vuelvo a poner el link:

https://www.avionica-watches.com/

No se, por esos precios, se puede tener una colección de las grandes -en cantidad, claro-. Pero....¿y en calidad? Alguien ha tenido uno o comprado? Qué os parecen?

Un saludo:ok::.
 
se dan un aire a los iwc no creéis
 
  • #11
Estos relojes ya aparecieron por el foro hace algunos meses...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie