• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes marathon USA

  • Iniciador del hilo dpertur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dpertur

Visitante
Alguien sabe algo de los relojes USA marathon?

En su página pone que sólo sirven a entidades gubernamentales de ese país.

Sabéis si se pueden adquirir de modo particular?

Me gusta su estilo espartano

Aquí os pongo el link:

enlace roto o perdido

Espero que os gusten

Gracias y un saludo
 
Hola y bienvenido

Si que se pueden comprar a titulo particular, mirate Watchuseek.com, y veras muuuuchos post al respecto. Por ejemplo, aquí los venden (supongo que enviaran a Europa):

http://www.broadarrow.net/sale.htm

Saludos
 
Hombre, si la duda es acerca de cómo se puede comprar, a ver si te ayuda la imagen que pongo más abajo.

Una vez en esa web de compra, ya no sé si como datos te pedirá algo que te identifique como miembro del gobierno o algo, no tengo ni idea, puedes probar a ver ;-)

Saludos!!!
 
Muchas gracias por vuestras meteóricas respuestas!!

Ese enlace de compra que aparece te direcciona a una página (GSA) que parece ser una especie de central de compras gubernamental de los USA, ya que te pide que te identifiques como ente local o gubernamental de USA, con loggin y passwrd.

Saludos y gracias de nuevo
 
muchas gracias por la información, mandrake, parece una página interesante, a ver si hay suerte...

Saludos
 
Pues hay un diver, que da la casualidad , que es el mismo que a puesto Golo, que la verdad es que tiene muy buena pinta,
 
Alguien sabe algo de los relojes USA marathon?

En su página pone que sólo sirven a entidades gubernamentales de ese país.

Sabéis si se pueden adquirir de modo particular?

Me gusta su estilo espartano

Aquí os pongo el link:

enlace roto o perdido

Espero que os gusten

Gracias y un saludo

busca en el foro, me suena que hay una review de torna...:ok::
 
pues ni los conocía, pero no tienen mala pinta
 
Gracias por vuestros consejos.

En ebay también he visto alguno, de tiendas de USA al parecer de fiar, y el cambio del dólar está tentador....

Qué experiencia tenéis con ebay?

Saludos
 
  • #10
Gracias por vuestros consejos.

En ebay también he visto alguno, de tiendas de USA al parecer de fiar, y el cambio del dólar está tentador....

Qué experiencia tenéis con ebay?

Saludos
Las experiencias en Ebay la hay de todo tipo, yo las tengo todas +,
pero depende del vendedor,
De lo que no te escapas casi seguro, viniendo de USA es el pasar por aduana, así que al coste añadele los aranceles,
Sobre el vendedor si pones el enlace se te podrá informar mejor
 
  • #11
ni idea me lo apunto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie