• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes manufactura

  • Iniciador del hilo relojmaia
  • Fecha de inicio
R

relojmaia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Soy novato en el tema pero me apasionan los relojes.


Estoy a punto de comprar un reloj "manufactura", he leido bastante y sigo sin tenerlo claro.

Cuando se considera manufactura un reloj, solo calibre, todo, etc ...

Un saludo
 
Se considera manufactura cuando todos los componentes del reloj a parte del calibre los fabrica la propia marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se considera manufactura cuando todos los componentes del reloj a parte del calibre los fabrica la propia marca.

096A44E4-E887-4078-8F0E-48161A1A05FB.jpeg
 
Ejemplo asequible los vostok manufactura rusa
7CFC1E9A-BE7A-4B48-B182-EADB33A6C959.jpg
BBB en toda regla ! Saludos !
 

Archivos adjuntos

  • AE0F1FC4-2700-43A3-96CC-E73230226424.jpg
    AE0F1FC4-2700-43A3-96CC-E73230226424.jpg
    206 KB · Visitas: 459
Cuando una compañía relojera desarrolla su propio movimiento se considera manufactura
 
Se considera manufactura cuando todos los componentes del reloj a parte del calibre los fabrica la propia marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Se considera manufactura cuando la marca desarrolla y fabrica el movimiento del reloj. https://es.wikipedia.org/wiki/Manufactura_(relojes)