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¿Relojes malos de 3000€?

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choper

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Quasi-forer@
Sin verificar
Eso es lo que a veces me parece a mi cuando veo algunos comentarios relogiles en el foro , sobre todo cuando se refieren al maldito calibre etasa modular que montan algunas marcas ,Tudor que yo sepa y algún modelo TH como el Autavia reedición ,y hablamos de relojes que rayan el medio kilo ,no lo entiendo pero segun parece son una patata .Por poner un ejemplo hace un tiempo leí un comentario de un forero que decía que había tenido tres relojes con este calibre y los tres le dieron problemas y tuvo diez con Vajoux y nunca le dieron problemas .Vaya con los modulitos!!!!


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Yo tengo un Autavia y ningún problema, va magnifico, tuve un Daytona y me dio problemas desde el primer día, eso es cuestión de suerte o del trato que se le de al reloj.
 
Supongo que para hacer esa afirmación, hace falta tener algún argumento más y algunos conocimientos más, no ? . :whist::
 
Yo tengo un amigo que le salió malo un Audi y un Mercedes.
¿Son malos los coches de alta gama de éstas marcas?
Saludos
 
te refieres al 2892-A2?
 
ETA 2892 + DD 2054 (en el caso del Tudor Heritage), pero con todos los modulos Dubois Depraz, con el mantenimiento apropiado y recomendado? no veo el problema, tuve un Omega Speedmaster con un modulo Dubois Depraz por mas de una decada, sin problemas ninguno....
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Última edición:
No he tenido nunca un reloj con este calibre, pero está claro que por ese precio hay que exigirle un alto nivel de calidad.
Saludos.
 
Eso es lo que a veces me parece a mi cuando veo algunos comentarios relogiles en el foro , sobre todo cuando se refieren al maldito calibre etasa modular que montan algunas marcas ,Tudor que yo sepa y algún modelo TH como el Autavia reedición ,y hablamos de relojes que rayan el medio kilo ,no lo entiendo pero segun parece son una patata .Por poner un ejemplo hace un tiempo leí un comentario de un forero que decía que había tenido tres relojes con este calibre y los tres le dieron problemas y tuvo diez con Vajoux y nunca le dieron problemas .Vaya con los modulitos!!!!


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En mi caso tengo un tudor chrono heritage , y después de 8 meses de uso he tenido un leve problema con la corona , que se arregló en el sat (en garantía ), por lo demás todo bien .
 
Con el adecuado mantenimiento no creo que te tenga que dar problemas.

De todas formas hay foreros que dicen que son relojes malos cuando igual quieren decir que por esa pasta, ellos se comprarian otra cosa......
Saludos
 
  • #10
Y ademäs de lo que comentan los compañeros... para mi el precio nunca viene asegurado la calidad....
 
  • #11
Por muy caros que sean, no estás libre de que te den problemas :pardon:
 
  • #12
No es que sean malos, es que intrínsecamente un calibre con módulo cronográfico (como el ETA con módulo DD) es más frágil que un calibre cronográfico integrado (como un ETA 7750). Por lo tanto, estadísticamente tendirá a dar más problemas.

Pero de ahí a decir que son malos...
 
  • #13
Solo es cuestion de suerte a no ser que estadisticamente sea cierto que tengan más averias que otros similares o de menor precio y calidad.
 
  • #14
Me parece demasiado lapidario lo tuyo.

Saludos
 
  • #15
Yo he tenido varios Tudor y ni un solo problema
 
  • #16
Pero se supone, en principio, que un reloj de 3000 euros no debería tener problemas a mediano plazo.
 
  • #17
No quiero nombrar marcas para no herir a nadie y no ser lapidado en el foro , pero hay relojes de ciertas marcas muy conocidas que inflan sus precios (2600 - 3500 euros) montando movimientos ETA iguales que los que llevan relojes de otras marcas de menos cache que puedes comprar por 900 euros.
Todos sabemos de lo que hablo . . . ;-)
 
  • #18
Como bien comenta un compañero más arriba, hasta un flamante Audi o Mercedes puede "salir malo", y estos cuestan bastante más de 3.000 euros.
 
  • #19
Hay relojes malos de todos los precios. ¡Ojalá se pudiera decir lo mismo de los buenos!
 
  • #20
No quiero nombrar marcas para no herir a nadie y no ser lapidado en el foro , pero hay relojes de ciertas marcas muy conocidas que inflan sus precios (2600 - 3500 euros) montando movimientos ETA iguales que los que llevan relojes de otras marcas de menos cache que puedes comprar por 900 euros.
Todos sabemos de lo que hablo . . . ;-)

Si las otras marcas tienen "menos caché" entonces lo mismo es que los precios de esas otras marcas en las que piensan no están tan inflados...

El caché también hay que pagarlo. De hecho es lo que más se paga en este mundillo.
 
  • #21
Hombre, lo que yo no entiendo... es que si le dan tantos problemas...¿porqueee se compra treessss??? 8o
 
  • #22
quizas es muy torpe con los relojes ... hasta un ferrari te puede salir un fallo ..
 
  • #23
Estoy contigo compañero,el primero y no masssss
 
  • #24
Es que los Ferraris son muy tiquismiquis
 
  • #25
El problema de los calibres modulares, es que ante un golpe puedes darte por jodido -por el precio de cambiar el módulo-.
 
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