Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: RELOJES; Mala inversión... - Foro General

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado RELOJES; Mala inversión...

El otro día paseaba por La Laguna, ciudad Universitaria Patrimonio de la Humanidad ( sigh...) y vi esta publicidad en una conocida entidad bancaria (cuyo nombre he borrado, por si las moscas).

Que pensais???

Desaconseja la compra de relojes???

La verdad es que me ha parecido cuando menos curioso...
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jeje, entiendo que intentan diferenciarse de las entidades que en vez de remunerar sus productos con euros contantes y sonantes lo hacen con regalitos tipo "domicilia tu nómina y llévate una turbo-cheff 2000".

Supongo que han puesto relojes como podían haber puesto collares de perlas.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por supuesto que es mala inversión.

Es un gasto, y caro. Un lujo. Para el que lo quiera disfrutar y lo pueda pagar.

Ni más ni menos.
    + de 40 "bonus"...

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta claro que el que quiera ver los relojes como una inversión,no disfrutará de ellos y además no tendrá las piezas que verdaderamente le gusten sino aquellas que ,por una u otra razón, se coticen al alza.
    Desde luego hay que tener cabeza a la hora de comprar los relojes para no dilapidar el dinero,pqeo de eso a considerarlos una inversión dista mucho.
    En cuanto al anuncio del bano,ojalá encontrara yo uno que te diera relojes suizos de los de verdad por domiciliar la nómina,que al final lo de ls 4% TAE etc,acaba siendo un cuento chino como lo de los regalitos de marras.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

ivan27 está desconectado Forer@

Predeterminado

Claro que son mala inversión, son un lujo, un capricho y un gusto, para aquellos que estemos dispuestos a darnos ese gusto y lo entendamos.
    Vasta con ver como pierden valor relojes que se han comprado hace 1 años o menos, para darnos cuenta que son una mala inversión, a menos que te compres algo muy especial como un patek unico o cosas asi.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

depende de lo que compres, y cuanto tardes en vender. Si compras de segunda mano a buen precio y marcas o modelos reconocidos, como submariner, seamaster, speedmaster, pam 112, navitimer, puedes disfrutar de buenos relojes y venderlos al cabo de los años como minimo por lo que costaron. Hay otras marcas que como compres caro le perderas mucha pasta. Hay que saber escoger bien..........Yo llevo 6 años comprando y vendiendo, y echando cuentas, no he perdido ni un euro. Lo que gane en algunos lo perdi en otros, pero el saldo es que he disfrutado de buenos relojes y no me ha costado nada. saludos
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Quien busque inversiones mejor el oro o las obras de arte, los relojes son por puro corazón. En cuanto los sacas del empaquetado ya están desvalorizados

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    depende de lo que compres, y cuanto tardes en vender. Si compras de segunda mano a buen precio y marcas o modelos reconocidos, como submariner, seamaster, speedmaster, pam 112, navitimer, puedes disfrutar de buenos relojes y venderlos al cabo de los años como minimo por lo que costaron. Hay otras marcas que como compres caro le perderas mucha pasta. Hay que saber escoger bien..........Yo llevo 6 años comprando y vendiendo, y echando cuentas, no he perdido ni un euro. Lo que gane en algunos lo perdi en otros, pero el saldo es que he disfrutado de buenos relojes y no me ha costado nada. saludos
    Perfectamente de acuerdo, yo he ido comprando con el paso del tiempo Rolex deportivos vintage, que es lo que me gusta y seguro que como minimo, si tuviera que venderlos recupero mi dinero y algo mas y ademas disfruto de unos relojes preciosos al ponermelos.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Qué bueno...aunque la entidad bancaria ha aprobado una campaña que me temo no es para todos de entender...El mensaje, desde luego, es confuso, pero de entrada resta valor a los objetos como los relojes frente a la importancia de ahorrar y obtener una rentabilidad del 4% en vez de comprar cosas que se depreciaan y pueden llegar a servir sólo para costear unas cañas, tan bajo es su valor. Complicado anuncio...no creo que desaconseje las compras de relojes, podría haber usado cualquier otro ejemplo, creo que fomenta el ahorro frente al consumo. Un saludo y gracias por compartir.Es refrescante contestar a posts de éste estilo, o el publicado por Eufrasia hace un rato de las correas, o los interesantísimos y educativos posts de Dic1...UN saludo

Nunca te olvides de reir.

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre yo algo si que me he gastado, pero no tengo otro vicio, por lo tanto...
    Coincido con la mayoría de vosotros que como inversión es "tirar" el dinero y que hay mejores sitios donde meterlo, pero....
    La satisfacción que me produce llevar en la muñeca una pieza para la que he tenido que ahorrar mucho tiempo, eso no lo paga nada.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo