• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Luminox. ¿Alguna tienda on line que los venda a buen precio?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Pues eso.
Muchas gracias.
 
Countshop, aunque yo tuve que pagar aduanas.
lostlink.jpg

Mi consejo es que te los pilles con caja de acero, porque la de plástico es eso, plástico. Parece de juguete, por mucho carbono que lleve mezclado
 
Ayer he recibido el Luminox 3051 (Black) EVO Navy SEAL Colormark Watch de count_shop

Hola.
Ayer he recibido el Luminox 3051 (Black) EVO Navy SEAL Colormark Watch de count_shop
(
lostlink.jpg
).
Me vino sin problemas en 8 días desde que lo pedí. Viene completo, con su garantía, estuche.. etc.
El reloj tiene una visibilidad perfecta y por la noche es espectacular. No me ha defraudado lo mas mínimo.
Es lo que esperaba de el después de lo mucho que me había informado sobre este modelo.
Te mando una tienda en España (Gijón) para que tengas referencia de los precios de por aquí.
lostlink.jpg


Saludos desde Oviedo.
Manolo
 
Última edición:
Se me olvidó decirte que los gastos de envío son gratuitos. Cosa a tener en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie