• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes a los que le pueda quedar bien esta nato....

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Ha llegado a mis manos por error una nato Bond, negra y roja en pvd y de 20 mm....::grr::

Si, es muy rara, lo sé....::bash::.

La correa hay que reconocer que es muy chula y veraniega y debe quedar fenómena en un reloj adecuado.

El caso que no se para que reloj le puede quedar bien. Estoy pensando buscar alguna piezas, para mí o mi mujer que le quede apropiada.

Estoy pensando en algún diver o reloj clasico de con ancho de asas de 20 mm, y en pvd con algún detalle en rojo....Se os ocurre alguna opción. Si es con fotos, mejor.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Así a bote pronto.....un diver con 20mm si no recuerdo mal... INVICTA pro diver (hay de varios colores), si no me equivoco los CERTINA suelen usar 20mm de asas, Hamilton Khaki, algun POLJOT no se ya se me iran ocurriendo más.
 
Así a bote pronto.....un diver con 20mm si no recuerdo mal... INVICTA pro diver (hay de varios colores), si no me equivoco los CERTINA suelen usar 20mm de asas, Hamilton Khaki, algun POLJOT no se ya se me iran ocurriendo más.

Bueno, en 20 mm, tenemos los sub, fortis, seamster y mas, pero el tema está en que sean PVD y tengan algo en rojo...

Un Submariner de esos "prohunter" en PVD con las letras en rojo...:drool:.

Hay un Steinhart de esos, pero es de ancho 22 de asas.
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh buennnnnnnnnnnnnoooooo que vamos con esos tiros vale vale!!!!
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh buennnnnnnnnnnnnoooooo que vamos con esos tiros vale vale!!!!

Evidentemente el prohunter esrtá a todas luces fuera de mi alcance...::blush::, pero me refiero a relojes de ese tipo...
 
Haber si alguien ilumina este asunto, .
me pica la curiosidad de lo PVD, acabará cayendo alguno, me tira para atras lo delicaditos que son( arañazos) pero hay combinaciones que me gustan.....
 
lostlink.jpg

este es uno de los que tengo mirados, pero no se se es de 20mm
 
joer tio que reloj tan morenito.
 
  • #10
Seiko Monster...
 
  • #11
Creo que le quedaria bien a este;-);-):whist::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos


Tengo uno como este pero el black normal de esfera en carbono, y no se...igual por el segundero en naranja se mata algo..:hmm:. Para este igual queda mejor al ser todo negro...:hmm:
 
  • #12
Tengo uno como este pero el black normal de esfera en carbono, y no se...igual por el segundero en naranja se mata algo..:hmm:. Para este igual queda mejor al ser todo negro...:hmm:

Tu mandamela que se la pruebo:D:D pon una foto de la nato para ver como es;-):ok::

Saludos
 
  • #13
Tu mandamela que se la pruebo:D:D pon una foto de la nato para ver como es;-):ok::

Saludos


La foto la he cogido de la red, no es esta, pero para hacernos una idea.

Anda, pasa envidia...:D

lostimage.jpg
 
  • #15
Igual mañana se la pruebo al Fortis este..
Qué creeis?

lostimage.jpg


El segundero es naranja, y me da que puede "matarse" algo.
 
  • #16
acabo de pedir una para mi poljot militar de epoca, cualquier reloj de estetica militar, se me ocurre un hamilton Khaki field, de mujer le quedaria genial, y de hombre no te digo.
 
  • #17
Ya la he puesto. La verdad que no ha quedado nada mal...Se la dejaré unas semanas a ver, y si no al FCV.

Juzgaz vosotros mismos.

lostimage.jpg
lostlink.jpg
 
  • #18
Pues no le queda mal:ok:: pero le quedaria mejor al mio:D:D:D
Saludos
 
  • #19
Pues no le queda mal:ok:: pero le quedaria mejor al mio:D:D:D
Saludos

La verdad que no ha quedado mal...Esta mañana me lo he puesto y la verdad que se han fijado en él; la voy a dejar el verano y luego ya veremos...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie