• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes a lo largo de los años

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!


Dejo una recopilación de los relojes más característicos que he tenido, y que asocio con recuerdos o vivencias pasadas.

El primer recuerdo que tengo, es el de un Tissot le locle negro, que compré con mi primero sueldo de trabajo veraniego, y del que no encuentro foto.

Con el primer sueldo "de verdad" o mejor dicho, tras varios meses de ahorro después de mi primer trabajo, adquirí allá por 2008 el Speedy, por 2200 € nuevo. Fue el reloj que más tiempo me ha durado, 5 años :pardon:


01-12-13.jpg


Durante mi estancia en Inglaterra, y al visitar los almacenes Harrods en Londres, quedé impresionado por este Longines, que me llamó la atención por encima de otras perlas que allí se mostraban.En un viaje de permiso a Asturias, lo volví a ver en una joyería de Gijón y me lancé


758.jpg


Al volver de Inglaterra, compré mi primer Rolex, un Explorer, en 2010. Tras probar el Sub y el Explorer durante mi estancia en Nottingham, decidí que el Explorer me sentaba mejor, y acerté, porque años mas tarde me compré el chapitas, y su armis me quedaba grande, a pesar de quitarle todos los eslabones posibles. El Explorer lo vendí en Madrid en 2012, para comprar el chapitas. Me quedaba mejor el Explorer, pero bueno hecho está

796.JPG


Tras trabajar unos meses en una pequeña oficina de gestión de proyectos de estructura metálica, compré el Aerospace, que lo había visto en vivo en Oviedo, reposando sobre una mesa. La luz le incidía de tal manera que el titanio tenía un color tan característico...que se me quitó de la cabeza el Zenith ultra thin que tenía en mente por aquel 2012.Recuerdo por aquel entonces, que lo llevaba a los ensayos de un grupo que tenía de homenaje a "Revolver" Este reloj lo llevé conmigo luego, cuando me tuve que trasladar a vivir a Valencia. Esta experiencia fue muy buena, y tengo muy buenos recuerdos de mis excursiones en solitario a Denia, Benicasim o a visitar a mis amigos del restaurante "Noray" en el Puig después de tantos años. Esta pieza es la que quizás más echo de menos, porque la asocio a aquellos dias.

P3060058.jpg


Fué en 2012, viviendo en Valencia, cuando decidí jugar todo al negro...al chapitas. llamé a varios concesionarios para conseguir el chapitas, puesto que ya estaba a la venta el cerámico, no era fácil de conseguir nuevo. Pero lo conseguí. Llamé desde Valencia a concesionarios de Madrid, Barcelona, Cáceres...y tenían uno en Gijón, en Ulibarri. Lo reservé y saqué el Explorer y el Aerospace por el. Recuerdo cuando estaba en el hotel Expo, en Valencia, lanzandome a la piscina descubierta del último piso. Allí estábamos solos, no pude evitar recordar a Sean Connery

P7050023.jpg


En 2013, el primer reloj que compré en Rabat Valencia. Fue la primera vez que adquirí un reloj tras invitación a copita de champán y todo lo que envuelve la gran joyería, espectacular. Ahora si, volví a la realidad unos meses más tardes y lo tuve que vender tras quedarme sin trabajo.

P6080009.jpg


En mi segunda etapa en Valencia, adquirí mi primer Panerai, un 380. Recuerdo que fuí de Valencia a Madrid sólo para comprarlo, y volví en el día.

20140521_153422-1_zps3601916c.jpg



Grandes recuerdos. Ninguna de esas piezas las tengo ahora, pero las que más echo en falta son el Aerospace y el PAM 380. Seguramente no tenía que haberme lanzado por el chapitas, o haberle cortado un eslabón como hizo algún otro compañero no lo se....Hubo más relojes, claro, pero estos son un recuerdo asociado a vivencias personales, que me apetecía compartir.

Como conclusión ? quizás solo hacer movimientos por necesidad y no por vicio jejeje no lo se, a ver que nos depara el futuro relojero.


Saludos
 
Última edición:
Por tus manos han pasado grandes piezas que asocias a grandes experiencias. Y, al final, eso es lo que vale y lo que permanece.
 
Mejor que los relojes son los recuerdos que nos traes y mira que son bonitos esos relojes!
 
Me ha gustado tu historia y.. vaya relojazos has disfrutado compañero.:ok::
 
Grandes piezas detrás de grandes recuerdos, y muy buen gusto en mi opinión :ok::
 
Me identifico contigo porque tengo unos gustos muy similares a los tuyos.
Y me pasa que cuando tengo un reloj mucho tiempo ya no lo valoro como alguno que puedo tener.Y con el tiempo los que ya no tengo los añoro.
 
Parece que los relojes gustan mas antes y después de haberlos tenido....manda "huebs"

Me identifico contigo porque tengo unos gustos muy similares a los tuyos.
Y me pasa que cuando tengo un reloj mucho tiempo ya no lo valoro como alguno que puedo tener.Y con el tiempo los que ya no tengo los añoro.
 
[h=3]La mancha de la mora con otra verde se quita, ...ya llegarán otros ...;-)[/h]
 
Qué bonito es cambiar y disfrutar piezas distintas. Felicidades una bonita historia.
 
  • #11
Buenas historias, de todos modos me gusta más el PAM que tienes ahora.

y si estoy de acuerdo en que ese Explorer te debia de quedar perfecto.

Ya vendran mas.
 
  • #12
Preciosa colección, y de lo más variopinta
 
  • #13
Que guay tu historia! Tienes muchos recuerdos con cada pieza.... Enhorabuena y a continuar con la historia de tu vida!
 
  • #14
Fantástico post ! Te felicito por tu buen gusto .


Enviado desde mi iPad
 
  • #15
Me ha gustado mucho tu hilo y el recorrido que has hecho por tus vivencias asociadas a relojes. Me gustan todos, pero ese Zentih me llama especialmente la atención


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
sin duda relojes espectaculares. Gracias por compartir
 
  • #17
Entrañable recuerdos.
Buen hilo.
 
  • #18
Gracias por compartir!
Ese viaje Valencia - Madrid a por el reloj... resume el sentir de muchos de nosotros!!
 
  • #19
Buenas tardes!


Dejo una recopilación de los relojes más característicos que he tenido, y que asocio con recuerdos o vivencias pasadas.

El primer recuerdo que tengo, es el de un Tissot le locle negro, que compré con mi primero sueldo de trabajo veraniego, y del que no encuentro foto.

Con el primer sueldo "de verdad" o mejor dicho, tras varios meses de ahorro después de mi primer trabajo, adquirí allá por 2008 el Speedy, por 2200 € nuevo. Fue el reloj que más tiempo me ha durado, 5 años [emoji14]ardon:


Ver el archivos adjunto 367246


Durante mi estancia en Inglaterra, y al visitar los almacenes Harrods en Londres, quedé impresionado por este Longines, que me llamó la atención por encima de otras perlas que allí se mostraban.En un viaje de permiso a Asturias, lo volví a ver en una joyería de Gijón y me lancé


Ver el archivos adjunto 367247


Al volver de Inglaterra, compré mi primer Rolex, un Explorer, en 2010. Tras probar el Sub y el Explorer durante mi estancia en Nottingham, decidí que el Explorer me sentaba mejor, y acerté, porque años mas tarde me compré el chapitas, y su armis me quedaba grande, a pesar de quitarle todos los eslabones posibles. El Explorer lo vendí en Madrid en 2012, para comprar el chapitas. Me quedaba mejor el Explorer, pero bueno hecho está

Ver el archivos adjunto 367248


Tras trabajar unos meses en una pequeña oficina de gestión de proyectos de estructura metálica, compré el Aerospace, que lo había visto en vivo en Oviedo, reposando sobre una mesa. La luz le incidía de tal manera que el titanio tenía un color tan característico...que se me quitó de la cabeza el Zenith ultra thin que tenía en mente por aquel 2012.Recuerdo por aquel entonces, que lo llevaba a los ensayos de un grupo que tenía de homenaje a "Revolver" Este reloj lo llevé conmigo luego, cuando me tuve que trasladar a vivir a Valencia. Esta experiencia fue muy buena, y tengo muy buenos recuerdos de mis excursiones en solitario a Denia, Benicasim o a visitar a mis amigos del restaurante "Noray" en el Puig después de tantos años. Esta pieza es la que quizás más echo de menos, porque la asocio a aquellos dias.

Ver el archivos adjunto 367249


Fué en 2012, viviendo en Valencia, cuando decidí jugar todo al negro...al chapitas. llamé a varios concesionarios para conseguir el chapitas, puesto que ya estaba a la venta el cerámico, no era fácil de conseguir nuevo. Pero lo conseguí. Llamé desde Valencia a concesionarios de Madrid, Barcelona, Cáceres...y tenían uno en Gijón, en Ulibarri. Lo reservé y saqué el Explorer y el Aerospace por el. Recuerdo cuando estaba en el hotel Expo, en Valencia, lanzandome a la piscina descubierta del último piso. Allí estábamos solos, no pude evitar recordar a Sean Connery

Ver el archivos adjunto 367273


En 2013, el primer reloj que compré en Rabat Valencia. Fue la primera vez que adquirí un reloj tras invitación a copita de champán y todo lo que envuelve la gran joyería, espectacular. Ahora si, volví a la realidad unos meses más tardes y lo tuve que vender tras quedarme sin trabajo.

Ver el archivos adjunto 367275


En mi segunda etapa en Valencia, adquirí mi primer Panerai, un 380. Recuerdo que fuí de Valencia a Madrid sólo para comprarlo, y volví en el día.

Ver el archivos adjunto 367277



Grandes recuerdos. Ninguna de esas piezas las tengo ahora, pero las que más echo en falta son el Aerospace y el PAM 380. Seguramente no tenía que haberme lanzado por el chapitas, o haberle cortado un eslabón como hizo algún otro compañero no lo se....Hubo más relojes, claro, pero estos son un recuerdo asociado a vivencias personales, que me apetecía compartir.

Como conclusión ? quizás solo hacer movimientos por necesidad y no por vicio jejeje no lo se, a ver que nos depara el futuro relojero.


Saludos
Magnífico reflexión y muy buen post, sin duda deberíamos recapacitar sobre las compras que deseamos hacer y/o acabamos realizando
 
  • #20
Me gusta mucho este hilo, tal como lo has redactado; asociando piezas a experiencias vitales y es que cada reloj pasa con nosotros algo determinado y se convierte en parte de ello.

Gracias por compartir, he disfrutado mucho :yes:
 
  • #21
Bonito reportaje compañero, gracias por compartirlo
 
  • #22
Grandes relojes. Tienes muy buen gusto. El hilo uniendo los relojes y los acontecimientos de tu vida me ha parecido muy interesante. Y ese Explorer, qué pena.
 
  • #23
Es bonito tener esos recuerdos de vivencias tuyas personales asociadas a relojes. A mí me pasa lo mismo pero asociado a las comidas especiales con la familia.Lástima que ahora las piezas que te traen recuerdos no las tengas, pero siempre te quedará el recuerdo y la ilusión de recuperarlas.....
 
  • #24
Bonita historia y reportaje, me ha encantado. Espero que sigas añadiendo piezas y vivencias a esa lista de recuerdos, y que la continúes compartiendo con todos nosotros :ok::
 
  • #25
Un hilo que me ha hecho "tilin",,muy emotivo,me gusto mucho,felicidades por esas grandisimas piezas que pasaron por tus manos,,,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie