Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Relojes Light Time - Foro General

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Relojes Light Time

Hola foreros.

Meses han pasado desde la última vez que participé en el foro. Por supuesto que cuando puedo os sigo leyendo, pero no puedo participar todo lo que quiero porque hace tiempo que dejé de estar al día. Motivos personales y sobretodo laborales han hecho que tenga que dejar muchas de mis antiguas aficiones de lado, pero bueno, dejémonos de rollos.....

La cuestión es que después de la vuelta de las obligadas vacaciones he visto que tenemos nuevo patrocinador, lo cual siempre es de agradecer, y qué mejor forma de darle la bienvenida que haciéndole un encargo. Le he enseñado a mi mujer los susodichos y ha quedado prendada de los Light Rolex (particularmente del Daytona dorado) y me he dicho, bien, te lo compro sin ningún problema ........ "espero que así se meta menos conmigo en la siguiente compra".

Pues esa es la cuestión, necesito del forero que los importa que me de precio (lo más amigable posible ) porque quiero hacerle el regalo. También me sirviría saber el precio de todos los demas, así que, todo lo que sepáis y queráis compartir será bien recibido.

Bueno, pues eso es todo por ahora. Un saludo cordial a todos los foreros, que imagino que ahora serán muchos más, y muchos recuerdos desde Málaga.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Tienes sus datos en la propia página

Son éstos:

comercial@lighttimewatches.com | Tel. (00 34) 680750827

Saludos

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola melquiades,que alegria leerte de nuevo,lamento que no puedas estar con nosotros tanto como te gustaria,pero que sepas que nos acordamos de ti,que siempre es un placer leerte y que aqui nos tienes siempre,con nuevos fichajes,por que este foro crece como la espuma,bueno un saludo y cuidate mucho amigo mio.

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Aviso a navegantes.

Aviso a navegantes.
    No responderé por el foro, no es el método, ni el foro está para esto, si acaso por privados, pero los verifico poco. La web es lo correcto, además mi trabajo no me permite gestionar los relojes y es mi mujer quien se encarga del todo y mi mujer ve al foro como un enemigo, todo el día enganchado... jeje.... De todas formas gracias por el interés y si te has puesto en contacto por la web seguramente Fátima podrá atenderte.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?