• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Lessant

  • Iniciador del hilo a24313
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

a24313

Novat@
Sin verificar
Que os parecen estos relojes?.
Su percio en tictacmania son de 300 euro pero en una casa de outlet los pondran seguro a mitad de precio.
Gracias.
 
Puedes poner fotos, estoy mirando en google y salen muchos modelos.

Saludos
 
Yo llevo desde esta mañana preguntando si alguien me puede dar referencias, por internet saldrán a la venta por unos 180€. La venta comienza a las 08:00 H. y si no estais atentos volaran.
 
sinceramente ya los pueden vender todos,300 euros un quarzo,o 150 me da lo mismo,yo no los pago.
 
No me terminan de gustar, veo raro como están puestos los pulsadores, tampoco pagaría esa cantidad por un cuarzo.

Saludos
 
Hola amigos,
Pues para mi humilde opinión es una oportunidad única de poder tener un Lessant. Seguramente si fuera un automático no estaría al alcance de mis posibilidades. A mi novia le compre el White y además le chifla el diseño.(no todo es el cuarzo) ;)
Os pongo una foto chula que he sacado de Tictacpedia.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie