• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Laco, modelos Amazonas, Atlantic, Himalaya y Mojave squad

  • Iniciador del hilo GMC77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Por ver cosas que no aparecen habitualmente por el foro, no superan los 1000 euros con brazalete metálico.
Muy macarra el escorpión de la trasera.
LACO-AMAZONAS-5.jpg

Laco-Amazonas-Squad-Watch-17.jpg

Un video con los 4 modelos

https://www.youtube.com/watch?v=IHZ0FMOKLc8&feature=youtu.be
 
me gustan los laco , y tambien el escorpion :flirt:
IMG_20151120_102440.jpg
 
Gracias por mostrarlo , el escorpión no me disgusta pero si me disgusta que cada aguja sea de un color diferente.
 
Me gusta. Diferente a lo habitual.:ok::
 
Muy chulos. Los Laco van estupendamente Parece que viene con movimiento elaboré, y con 130€ más el top

Saludos

bf80958a2d9db0999c4357232ef81b52.jpg
 
Me gusta mucho la estetica piloto-militar de algunos Laco, y por lo que se puede leer es una buena marca.

No me importaría tener uno, o dos :-P
 
Los encuentro originales y algo poco visto como bien comentas. Lo que me llama la atención es que en la foto que muestras, que no sé si es real o un render, parece que no lleve cristal, y los del vídeo son como mi Hamilton, imposible ver la hora sin mover el reloj hasta encontrar la posición que no refleje.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Me gusta, escorpión incluido. Gran marca Lacorte, aunque nunca tuve un diver suyo en la mano.
 
Me gustan, me parecen diferentes y atractivos, sobre todo el negro/naranja con armis.
 
  • #10
Hace años que disfruto, gracias a una conjunta en este foro, de un Laco Squad, de los de antes. Es un reloj diferente y que llama mucho la atención. Entonces tenían un precio mucho más asequible.

653c461c52551a8c96b675a51df76e81.jpg
 
  • #11
Hace años que disfruto, gracias a una conjunta en este foro, de un Laco Squad, de los de antes. Es un reloj diferente y que llama mucho la atención. Entonces tenían un precio mucho más asequible.

653c461c52551a8c96b675a51df76e81.jpg

Bonito y diferente, me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie