• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes l.bruat

  • Iniciador del hilo clixdior
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clixdior

Novat@
Sin verificar
Marca l .bruat

Que opinion os parece la marca L Bruat ??
Para mi es totalmente desconocida y el otro dia paseando la vi en el escaparate
de una joyeria.

Saludos

lostimage.jpg
 
Última edición:
decirte que yo no la conozco, pero tambien es cierto que no no entiendo mucho, pero esteticamente es precioso.
 
Hace unos meses vi que llevaba este mismo modelo una compañera de trabajo. Es un reloj quarzo con una buena estética (al menos para mi gusto) y con buenos acabados. Al principio me pareció un Tissot o Bulgari, pero al ver la marca estuve buscando en aquel momento y no encontré nada sobre la marca.

Las veces que lo he visto en una relojería los he visto al lado de Tissot y me han parecido de una calidad similar (aunque sólo por estética y acabados, porqué no sé la maquinaria que montan). La vez que decidí entrar para ver qué tal eran, la dependienta sabia menos que yo... así que nada.

Al hilo de tu pregunta, he vuelto ha buscar en san google y esta vez he llegado a una relojería que repara relojes L Bruat (manelalabart.es). Les he enviado un mail a ver si me podían informar un poco más de la marca... os informo del resultado.
 
hola carles me envistes un correo???, no me ha llegado yo soy Mael Alabart, el servico tecnico de l.bruat para España, te puedo decir que los movimientos son ronda 5030 5040 5050 para los cronos, las medidas de las cajas van desde 29,36,40,45, ,vuelve a mandarme el correo que me envistes y estamos en contacto,por casualidad he leido este post, si no hubieras pensado que no te contestaba;-)
 
hola carles me envistes un correo???, no me ha llegado yo soy Mael Alabart, el servico tecnico de l.bruat para España, te puedo decir que los movimientos son ronda 5030 5040 5050 para los cronos, las medidas de las cajas van desde 29,36,40,45, ,vuelve a mandarme el correo que me envistes y estamos en contacto,por casualidad he leido este post, si no hubieras pensado que no te contestaba;-)

Gracias. Te reenvio el mail (enviada al correo de taller que aparece en la web). Te preguntaba sobre si existe alguna web de información o si tienes un catálogo, y si tienen relojes automáticos... la verdad es que ha sido una suerte que hayas leído el post, que ya me veía con las ganas de saber más sobre estos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie