• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Kronos

Estado
Hilo cerrado
J

jmat

Novat@
Sin verificar
Hola estoy interesado en comprar un reloj de esta marca ( Kronos) y queria informarme previamente de su calidad.Si alguien en el foro que tenga uno y me puede comentar el resultado que le ha dado.
Gracias y saludos.
 
Por lo que sé y he visto, son en general unos buenos relojes. De factura más o menos hispana (una barcelonesa familia con tienda también en Madrid, creo que "Unión Suiza", en la Gran Vía), utilizan los calibres suizos más contrastados.

En su día, vi que tienen modelos clásicos y otros más modernetes, tanto automáticos como de cuarzo.

Suelen ser de precios moderados. Conozco gente que ha "comenzado" por Kronos: con 400 a 600 euros hay modelos de calidad más que razonable y buena garantía.

Pero foreros tiene esta iglesia que te sabrán contestar como dios manda.

Saludos. Osinar.
 
Gracias por tu respuesta Osinar haber si alguien se anima a comentarme algo mas.
 
creo que osinar te ha dicho todo,relojes de buenos acabados,fiables maquinarias suizas y precio contenido.
en el fcv tienes algunos.
 
¿pueden poner ustedes alguna foto de un reloj kronos ?
P.D.. es que no les conozco..
 
Gracias no habia caido.Ya tengo suficiente informacion.
 
Mi primer reloj fue un Kronos, es estilo clasico chapado ne oro sfera crema y las agujas azul tipo breguet y con correa de cocodrilo la maquina esta a la vista, no esta mal pero ahora lo veo muy pequeño tiene unos 38mm..pero lo que es calidad precio esta muy bien, como comentan es made swiss pero la marca la gestiona una empresa catalana. Un abrazo Alberto
 
  • #10
Como ya te han dicho, se trata de una marca que aunque todos sus componentes son suizos, los propietarios son la familia Vendrell de Unión Suiza tiendas. Su calidad es indiscutible y sus modelos tambien son comercializados bajo otras marcas, aunque en el caso de Kronos siempre hay alguna variación que otra. La relación calidad precio es buena, y su garantía y servicio técnico es extraordinario.
 
  • #11
Uno de mis cronografos en un Kronos que adquirí recientemente de segunda mano. Es de tipo aviador, esfera negra, manecilla del segundero en rojo y contadores en rojo, tamaño 38 mm, movimiento ETA, cristal zafiro doble con exposición del movimiento...una pasada. Lo he usado un par de veces y estoy francamente contento.
Relación calidad/precio OK.
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras respuestas se un poco mas a que atenerme, en principio me quedo con buenos relojes a buen precio.

Saludos.
 
  • #13
Todo correcto.
Como bien dices son calibres Eta montados con mucha dignidad.
Las cajas están bien acabadas y los precios son más que correctos; acostumbrados a piezas más que sobrevaloradas.
Sulen tener un distribuidor por población importante, aunque llevan varios años con un muestrario demasiado corto y unas expectativas de venta muy conformistas.
Solamente indicar que yo he tenido problemas con el color azul de las agujas que se van decolorando.
Un saludo
 
  • #14
Una no dos

¿pueden poner ustedes alguna foto de un reloj kronos ?
P.D.. es que no les conozco..

Se que no son un buen recuerdo para Augusto :cool1: , pero ahi van


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Kronos utiliza calibres básicos de ETA montados en cajas con calidades muy correctas y creo que procedentes de Asia. Hay modelos, sobre todo algunos del tipo Diver que son idénticos tanto en diseño como en el equipamiento de sus máquinas con la firma "Davosa".
Quizas alguno de vosotros pueda darme más detalles sobre esta observación:)
 
  • #17
Kronos utiliza calibres básicos de ETA montados en cajas con calidades muy correctas y creo que procedentes de Asia. Hay modelos, sobre todo algunos del tipo Diver que son idénticos tanto en diseño como en el equipamiento de sus máquinas con la firma "Davosa".
Quizas alguno de vosotros pueda darme más detalles sobre esta observación:)

Efectivamente, han compartido cajas, bisel y armis con algún modelo de Davosa, sobre todo el modelo diver K300, pero es que ese conjunto lo han usado además otras marcas...
Yo creo que son relojes correctos, con una relación calidad-precio muy interesante en su gama baja, pero ya no tanto en la alta, porque por el mismo precio puedes acceder a marcas de mayor renombre (que no necesariamente mayor calidad ;-)).
 
  • #18
en acabados se quedan cortos generalmente en sus gamas bajas y medias, pero en calidad y fiabilidad estan a buen nivel
 
  • #19
Hola estoy interesado en comprar un reloj de esta marca ( Kronos) y queria informarme previamente de su calidad.Si alguien en el foro que tenga uno y me puede comentar el resultado que le ha dado.
Gracias y saludos.
Tego uno hace 15 años y me va estupendamente, es un KRONOS Kronojet 200.Es una marca que no falla.:worshippy:
 
  • #20
Es una marca que te da una relación calidad precio muy muy buena...y luego tienes a Unión Suiza para darte el soporte adecuado.
 
  • #21
Yo tengo el pilot 48mm y estoy supercontento con el . Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie