Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
Like Tree1Likes

Hilo: Relojes Kronos - Foro General

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uno de mis cronografos en un Kronos que adquirí recientemente de segunda mano. Es de tipo aviador, esfera negra, manecilla del segundero en rojo y contadores en rojo, tamaño 38 mm, movimiento ETA, cristal zafiro doble con exposición del movimiento...una pasada. Lo he usado un par de veces y estoy francamente contento.
    Relación calidad/precio OK.

jmat está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas se un poco mas a que atenerme, en principio me quedo con buenos relojes a buen precio.

Saludos.

tictac está desconectado Novat@

Predeterminado

Todo correcto.
    Como bien dices son calibres Eta montados con mucha dignidad.
    Las cajas están bien acabadas y los precios son más que correctos; acostumbrados a piezas más que sobrevaloradas.
    Sulen tener un distribuidor por población importante, aunque llevan varios años con un muestrario demasiado corto y unas expectativas de venta muy conformistas.
    Solamente indicar que yo he tenido problemas con el color azul de las agujas que se van decolorando.
    Un saludo

Sito está desconectado Forer@

Predeterminado Una no dos

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    ¿pueden poner ustedes alguna foto de un reloj kronos ?
    P.D.. es que no les conozco..
    Se que no son un buen recuerdo para Augusto , pero ahi van

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

[QUOTE=marioesfer;2298338]o

Última edición por Augusto; 24-ago-2011 a las 22:40
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

tamarinde está desconectado Forer@

Predeterminado

Kronos utiliza calibres básicos de ETA montados en cajas con calidades muy correctas y creo que procedentes de Asia. Hay modelos, sobre todo algunos del tipo Diver que son idénticos tanto en diseño como en el equipamiento de sus máquinas con la firma "Davosa".
    Quizas alguno de vosotros pueda darme más detalles sobre esta observación

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tamarinde Ver mensaje
    Kronos utiliza calibres básicos de ETA montados en cajas con calidades muy correctas y creo que procedentes de Asia. Hay modelos, sobre todo algunos del tipo Diver que son idénticos tanto en diseño como en el equipamiento de sus máquinas con la firma "Davosa".
    Quizas alguno de vosotros pueda darme más detalles sobre esta observación
    Efectivamente, han compartido cajas, bisel y armis con algún modelo de Davosa, sobre todo el modelo diver K300, pero es que ese conjunto lo han usado además otras marcas...
    Yo creo que son relojes correctos, con una relación calidad-precio muy interesante en su gama baja, pero ya no tanto en la alta, porque por el mismo precio puedes acceder a marcas de mayor renombre (que no necesariamente mayor calidad ).

Predeterminado

en acabados se quedan cortos generalmente en sus gamas bajas y medias, pero en calidad y fiabilidad estan a buen nivel

leuqim está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmat Ver mensaje
    Hola estoy interesado en comprar un reloj de esta marca ( Kronos) y queria informarme previamente de su calidad.Si alguien en el foro que tenga uno y me puede comentar el resultado que le ha dado.
    Gracias y saludos.
    Tego uno hace 15 años y me va estupendamente, es un KRONOS Kronojet 200.Es una marca que no falla.

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una marca que te da una relación calidad precio muy muy buena...y luego tienes a Unión Suiza para darte el soporte adecuado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo