• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Kienzle Pendulo

  • Iniciador del hilo VELOZ63CR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VELOZ63CR

Novat@
Sin verificar
Alguien Sabe Sobre Relojes Kienzle De Pendulo De Tres Cuerdas Con Una Sonata Similar Al Big Ben En Londres
 
Si que quieres saber sobre el yo tengo uno
 
Alguien Sabe Sobre Relojes Kienzle De Pendulo De Tres Cuerdas Con Una Sonata Similar Al Big Ben En Londres
Hola he comprado un reloj de pendulo marca radiant , y me gustaria saber como hacer para que de la hora señalada, y tambien para saber como limpio el pendulo que esta un poco oscuro gracias
 
reloj pendulo

Hola me gustaria saber de el reloj de pendulo radiant , pero no se como entrar en este foro y formular las preguntas , mi correo es nuriagarcia46@hotmail.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie