Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
Like Tree1Likes

Hilo: Relojes Justina 1989 - Foro General

Socarrat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    No recuerdo el nombre pero fué en Burgos, y el tío de desesperado por vender nada.
    Estaba allí charlando con un amigote y pasando de mi, me puso dos viceroy con fondo visto y el Justina de aquella manera sobre le mostrador.
    Le pregunté la maquinaria que llevaban y respondió como enfadado:
    "SUIZA"
    Después de darle la vuelta a uno de los viceroy vi que era chinorro malo y le dije que era maquinaria china y entonces empezó a cachondearse hablando por lo bajini con su "Colega".
    Bueno, una de estas personas que montan una tienda pero más les valdría dedicarse a otra cosa.
    Como el Justina tenía fondo ciego y no podía saber lo que llevaba me largué de allí sin decir ni adiós.
    Pues la verdad es que ese tio es un c..... luego se quejara que no vende y con la actual crisis que se vive, no entiendo porque no te ha echo la pelota, sera que estaria cansado de que entre gente y salgan con las manos vacias, pero con ese comportamiento.... es de entender que no venda.

Hay relojeros que se lo curran mucho y encima son super amables, pero como se dice...en esta vida debe de a ver de todo

naxaral está desconectado Novat@

Predeterminado

La marca es de 1898¡¡¡ Gran fallo. Vivo en el pueblo donde se encuentra esta maravillosa empresa¡¡

Apple Jacks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajaja. Y van dos !!! Operación rescate?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123