Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Like Tree1Likes

Hilo: Relojes Justina 1989 - Foro General

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que no tengo manera de hacerle una foto
    Haca tiempo que no la veo
    Creo que si selo describes sabran cual es
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Habia oido esta marca pero no sabia que eran españoles,he visto su pagina y algunos ya me gustan,ademas como no son muy caros...

Gracias por la informacion.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Solo he podido ver uno de los que parecen un Rolex Sub y no me convenció demasiado.
    Tampoco lo caté mucho porque el dueño de la relojería primero intentó tomarme el pelo diciéndome que unos viceroy llevaban maquinaria suiza y luego encima se cachondeó de mi cuando le dije que la maquinaria era china, vamos que porque estaba de vacaciones y de buen rollo que sino le suelto un guantazo por Gilip#@¿!

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado mmmmmmmm

Pero no me pegues es broma
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Gracias por la informacion

Socarrat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado de viceroy?

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Solo he podido ver uno de los que parecen un Rolex Sub y no me convenció demasiado.
    Tampoco lo caté mucho porque el dueño de la relojería primero intentó tomarme el pelo diciéndome que unos viceroy llevaban maquinaria suiza y luego encima se cachondeó de mi cuando le dije que la maquinaria era china, vamos que porque estaba de vacaciones y de buen rollo que sino le suelto un guantazo por Gilip#@¿!
    Te digo que eran de viceroy?? tendra morro el tio, pues eso mala fama que le da a los relojes o es que simplemente esta desesperado por vender algo, el mecanismo de ese reloj es un millota, pero es buen reloj, (lo fue en su momento) tiene minimo 2 años el modelo

por cierto, donde los has visto?? seguro que lo conozco, ¿¿relojeria TEO??

Predeterminado

Pues nada, si quieres ese reloj, describemelo lo mas detallado posible y te lo consigo ;)

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

De momento, mi presupuesto se queda completo con el que se está preparando en el foro
    Pero mira a ver a que precio se puede conseguir y me cuentas (no recuerdo que fuera caro)
    Es:
    * Caja Toneau
    * Esfera blanca
    * Horas y minutos (no recuerdo si lleva segundero)
    * Fecha por medio de una aguja roja centrada con los días en los indices
    * Dia de la semana y mes a las doce
    * Fases de la luna a las 6
    * Cuarzo
    * Se parece al Longines Evidenza Maxi Monnphase pero sin Cronografo
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Socarrat Ver mensaje
    Te digo que eran de viceroy?? tendra morro el tio, pues eso mala fama que le da a los relojes o es que simplemente esta desesperado por vender algo, el mecanismo de ese reloj es un millota, pero es buen reloj, (lo fue en su momento) tiene minimo 2 años el modelo

por cierto, donde los has visto?? seguro que lo conozco, ¿¿relojeria TEO??
    No recuerdo el nombre pero fué en Burgos, y el tío de desesperado por vender nada.
    Estaba allí charlando con un amigote y pasando de mi, me puso dos viceroy con fondo visto y el Justina de aquella manera sobre le mostrador.
    Le pregunté la maquinaria que llevaban y respondió como enfadado:
    "SUIZA"
    Después de darle la vuelta a uno de los viceroy vi que era chinorro malo y le dije que era maquinaria china y entonces empezó a cachondearse hablando por lo bajini con su "Colega".
    Bueno, una de estas personas que montan una tienda pero más les valdría dedicarse a otra cosa.
    Como el Justina tenía fondo ciego y no podía saber lo que llevaba me largué de allí sin decir ni adiós.

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con todos mis respetos a dicha marca española,salvo que existan otros modelos fuera de catálogo,son feos y sin chispa,lo siento.

Predeterminado Foto Reloj

Bueno chicos, aqui os dejo 3 imagenes de uno de mis Justina, como ya dije, no se parece a nada a las imagenes que tienen en su web, son fotografias malas, espero que estas os gusten mas, el modelo es : 11819 de la coleccion de Niagara, ya me direis que tal.

P.d:Eso si, tendreis que ampliar las imagenes para que se ven bien.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo