• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Justina

  • Iniciador del hilo Huelva1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Huelva1

Huelva1

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día vi un anuncio de esta marca en un periódico, diciendo que es una marca de relojes española, y además antigua. He entrado en su página web y poco he podico sacar en claro, pues no consigo ver las colecciones y ni siquiera se si son mecánicos, cuarzos o tiene de ambos.
Pues eso. Que es una marca que desconozco, y eso que dice que es una marca española y desde 1898 (creo), y hasta lleva el numero en el logo. Espero que alguno de ustedes me alumbre con su inconmensurable sapiencia ;-) . Gracias.
 
Vimos unos Justinas en la quedada gallega y la verdad es que está bastante bien por los precios que tienen. Evidentementemontan calibres ETAsa. En cuanto a la historia de la marca.... otros venderán que te podrán ilustrar más.
 
Justina es española, hace cuarzos y mecánicos con calibres ETASA, acabado aceptable y precio muy económico.

Para muestra, un botón con calibre UNITAS:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]

Hala, tómate una copa de manzanilla tú que puedes.:)
Un abrazo,
Luis
 
Tienen muy buena pinta.
Saludos.
 
Gracias. Sois todo un lujo. Ahora la pregunta del millón ¿donde se pueden encontrar? :cool1:
 
Pues entra otra vez en la Web y, si tienen "conectar" les pones un emilio preguntando.

Yo es lo que haría y, con suerte, puede solucionarte el tema.

Saludos.
 
Yo vivo en el pueblo dónde se fundó y donde se sitúa la central de esta marca relojera, en Dueñas, Palencia, entre los alrededores de la zona tienen buena fama, de buenos relojes, y por lo general asequibles. Mi abuelo fue relojero en esta empresa y yo estoy aprendiendo, ya que es una afición que me encanta, quizá en el futuro una profesión. Comprar, podeis en tiendas relojeras donde los encontreis, o podeis pedirselos a tiendas, quizá os le encargen, si no recomiendo llamar a la central en Dueñas, seguro os atenderan co0n gusto. :)
 
8o8o8o8o8o8o8o8o

No será verdad !!! 2006 !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
... pues vais a perdonar el re-reflote.
pero es para romper una lanza a favor de
estos relojes... bueno, por lo menos el
que me tocó a mí. ya con sus añitos y encatado

_PAB7105.jpg
 
  • #11
Tengo la vaga idea que compartn distribución con Minister-Colmar también españoles, como conozco relojerías que los llevan indagaré a ver que sale....:whist::
Por cierto tengo la idea que este no es un "reflote accidental", será una masacre de gatos con premeditación y alevosía, ya decía que el hilo me sonaba:D:Cheers:
 
  • #12
... si total no te vas a creer lo que te cuenten.. ::evil::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie