• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes jump

Estado
Hilo cerrado
eco

eco

Novat@
Sin verificar
Estoy asta los cojo…. De los denominados relojes jump de eso nada.
Mas bien son de disco, pues siguen el giro del disco,
Con el consiguiente fallo de que llega un momento en el que se pierde la lectura a la vista.
jump es salto, y claramente esto no se produce ,por lo tanto la información horaria es errónea :-((:-((:-(( (opinion?)
 
Última edición:
Quizás sea una mala traducción.. jump o relojes de horas saltantes, como se les conocía en los 70. Aunque el mecanismo consista en un disco o discos que giran indicando la hora correspondiente, la sensación que da al observador es que las indicaciones horarias simplemente "saltan" de un dígito a otro. de ahí esa nomenclatura ;)

Si el reloj va bien de ajuste, ya le llamemos jump o disco, la hora la dará bien ;)
Un saludo!!
 
No entiendo este post
 
Yo siempre he llamado a esos modelos "relojes digitales"
Los jumping hours son los que el dígito de la hora "salta" cuando llega el minuto 60.
 
No entiendo este post

Ni yo. Mira que lo leí ayer, pero como estaba medio dormido, lo deje para hoy.
Pero tampoco....
Y un poco mas de educación al escribir, que por muchos puntos que pongas....

Ahora ya al tema, como bien ha dicho Aitor, en un horas saltantes, el numero queda quieto y salta el minuto 59, sg 59, por lo que se aprecia bien la hora.

El problema de estos modelos es que no poseen luminova dado que los números se pasan 11 horas ocultos y no se recarga.....

Luego os pongo un modelo de L&S, que lo soluciona con un dial traslucido que dej pasar la luz, y por lo tanto carga el lumen. Que ahora estoy con el iPad.
Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie