• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes jugando en un Futbolín abandonado

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
compañeros/as
Hete aquí que tenemos una espléndida tarde de sol en los llanos dorados y esplendentes de Tristán Suarez. Por lo que hemos decidido, algunos Vintage y yo, salir a caminar un rato, en busca de mágicas aventuras. En un recodo del camino, ya de regreso a casa, nos topamos en medio de un prado con un simpático futbolín abandonado.
fut1.jpg fut2.jpg

¡ Hasta parecía que se escucharan las risas de aquellos niños que en el pasado se regodearon con ese precioso juguete ! Mis hermosos relojes no lo dudaron, se encaramaron al solemne estadio y enseguida se armaron los eclécticos equipos: Con los muñecos otrora rojos, los cuarzos ( Breil, Festina y mi chinochín Montreal ); por el lado de las cuerdas el argentinísimo Renis, un serio White Star y un osado Framont; y de ábitro, uno de mis Seikos: el Televisor Hi-Beat.
Aquí unas fotos de los contendientes:

selcfrente.jpg jugadores.jpg whitefrare.jpg

Ni qué decir cómo termino el partido: empate. Porque los amo a todos ellos y tienen un lugar privilegiado en mi corazón, más allá de valores, marcas, modas y tendencias.
Un fraterno y cordial saludo a todos ustedes, desde este lejano y silencioso lugar. gabriela
 

Archivos adjuntos

  • breil.jpg
    breil.jpg
    113,9 KB · Visitas: 196
Última edición por un moderador:
Chapó

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Gracias por el hilo. Saludos.
 
En realidad gracias a ti por mirar mis modestísimas piezas. saludos
 
Excelente, gracias por las fotos
saludos
 
Muy bueno y original post :clap:

Saludos
 
Muy bonitas piezas y original "entorno". Felicidades.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas a todos,

Has unido mis dos grandes aficiones...gracias por compartirlo con todos!!
 
Muy buenas fotos y bonitos relojes!...por cierto...no conozco la marca Renis..es argentina?...sigue fabricando?..perdona si soy un ignorante, pero no sabia que había relojes hechos en argentina...hay mas marcas?...que tal son?. Un saludo!
 
  • #10
Muy creativo el post, si señor! enhorabuena!:ok::
 
  • #11
Muy igualado el partido
 
  • #12
¿Sales a dar un paseo con 7 relojes a cuestas? ::Dbt:::D
Un saludo.
 
  • #13
Bonita historia y bonito reportaje!

Gracias por compartirlo :)
 
  • #14
Hola buenas tardes, jpedrero. Renis era una marca de fantasía argentina - aunque también colocó relojes en otros países - que montaba o ebauches, AS o FHF. ¡ Hasta he visto en el taller de don Luis ( ELRELOJ) un Renis con calibre Omega !. Eran relojes muy duros, confiables, que cubrían todos los estratos sociales; tenías Renis para el ama de casa, el oficinista y el humilde jornalero, los había para señoras distinguidas, estudiantes y obreros. Saludos
PD: el Renis que aparece en la foto monta un calibre AS, con calendario a las seis.
 
  • #15
He salido con veinte... aunque cueste creerlo. Uso habitualmente dos: en la muñeca izquierda van los cuerda o automáticos; y en la derecha los cuarzos ( que sólo son 5 ). Pero además, en mi bolso o mochila siempre llevo entre 5 y 10 relojes. Manía de vieja, le dicen. saludos
 
  • #16
Gracias a ustedes muchachos, por tan calurosos comentarios. saludos
 
  • #17
Gracias Belerofonte, aunque ni se comparan con tus creativos, matemáticos y precisos reportajes. Y aprovecho a decir que seguiré comiendo helado de fresa, ¡¡¡¡ la ecuación que me has preparado en aquel famoso hilo me ha desengañado !!! saludos
 
  • #18
Super original, gracias compañero...
 
  • #19
Gracias a ti, alvni, saludos. gabriela
 
  • #20
He salido con veinte... aunque cueste creerlo. Uso habitualmente dos: en la muñeca izquierda van los cuerda o automáticos; y en la derecha los cuarzos ( que sólo son 5 ). Pero además, en mi bolso o mochila siempre llevo entre 5 y 10 relojes. Manía de vieja, le dicen. saludos

Corto, pero agradable relato. Y para que cargas con unos cuantos relojes en tu bolso? si se puede saber; claro, además de la manía a la que haces referencia.

Saludos.
 
  • #21
Jaja! Con lo que me gusta el futbolín... Futbolín + Relojes = Combinación excelente
 
  • #22
No se bien a qué se debe esa manía... Suelo viajar al trabajo con dos en uso, en el trabajo propiamente dicho uso otros dos, y para volver los cambio por otros.... y aparte los clientes del bar donde trabajo me preguntan por tal o cual, por lo que siempre llevo para mostrar. Y a su vez, muchos habitues me traen a su vez sus relojes para que yo los mire y aconseje ¡ Aunque no sepa nada de relojes !
 
Última edición por un moderador:
  • #23
Muchas gracias por haberte dado la caminata para dejarnos estas fotos tan simpáticas. Se agradecen fotos así que se salen de lo habitual.
 
  • #24
muchas gracias...mirare a ver que encuentro de ellos...que pena que se pierdan esas marcas..en fin. un saludo
 
  • #25
Gracias por el comentario. Y esa era la idea, precisamente. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie