• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes-Joya Jojo, Freeze, Benny & Co, etc...

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Relojes con Diamantes

Hola, he visto en una tienda de internet varios relojes muy llamativos, un pelín horteras, pero bonitos.

El caso es que la marcas no me sonaban para nada, y el precio es alto.

Os pono fotos de algunos y precios.

JOJO_TYLER_22JTY3_JIT.jpg


Joe Rodeo, sobre los 1000€, pasa a costar con la rebaja sobre los 400€.

Joe_Rodeo_Master_JJM7_JIT_lg.jpg


lostimage.jpg


Este Aqua Master de casi 1500€, rebajado a menos de 1000€


lostimage.jpg


Invicta, unos 300€.

Sé que Invicta ya lo conoceis, pero de las otras marcas no tengo datos.


¿alguien tiene uno de estos? ¿es buena su maquinaria?
 
Última edición:

Las agujas me suenan...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con respecto a la estética de los relojes, y respetando todos los gustos, me parecen los típicos de los raperos para llamar la atención. El último sigue la línea de los TW Steel, originaria de los U-Boat imagino.
Las maquinarias intuyo que son de cuarzo, en ninguna esfera indica "Automatic".
 
Qué ojo con la aguja del reloj!!!

Los relojes son del estilo que comentas, algunos lo llaman Blin Blin, creo que es una marca de relojes. Pues si son de cuarzo son algo caros, pero bueno.
 
Lo de "bling bling" es una expresión que se utiliza cuando algún reloj u objeto es muy recargado y llamativo, generalmente gracias a los diamantes o sucedáneos. Es como una onomatopeya del brillo que generan (en caso de que el brillo sonara :-P)
Para mi gusto son horteras, caros y malos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie