Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: relojes jeanrichard - Foro General

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado relojes jeanrichard

alguien me puede decir algo sobre esta marca. Sobre que precios anda y qué os parece esta marca. He estado visitando la web para ver algunos modelos nuevos que han sacado este año y me parecen preciosos.
    Bueno, pues eso el que no los conozca que eche un vistazo y nos cuente.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por elmontecito Ver mensaje
    alguien me puede decir algo sobre esta marca. Sobre que precios anda y qué os parece esta marca. He estado visitando la web para ver algunos modelos nuevos que han sacado este año y me parecen preciosos.
    Bueno, pues eso el que no los conozca que eche un vistazo y nos cuente.
    Pues es una marca hermana de Girard Perregaux en el grupo Sowind (http://www.girard-perregaux.com/sowind/sowind_fr.aspx) que recientemente se ha quitado el “Daniel” que le precedía. Actualmente tiene algún calibre in-house y hace relojes bastante interesantes, sus precios, aunque no se los oficiales, imagino que parten de los 2000€ o así para las colecciones nuevas. Si miras las colecciones antiguas de cuando aun era “Daniel JeanRichard” veras que se encuentran a muy buenos precios, a partir de 350€ incluso algunos modelos en subastas de ebay. Yo personalmente tengo un Daniel JeanRichard rectangular de vestir con dial de fibra de carbono que me parece un reloj precioso y magníficamente acabado y presentado.

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi esta pieza me provoco amor a primera vista... aun no lo consigo

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

JR es una excelente marca "media", acabados y diseños excepcionales y máquinas muy contrastadas. Como dice Kramnik, el año pasado presentaron su primer calibre, el JR100 -si no recuerdo mal- pero no conozco más datos técnicos sobre el mismo.
    Yo tengo el Bressel, con prominente tamaño y con Unitas. El precio de este modelo actual, sin "Daniel", está alrededor de los 1900€. Saludos.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

muchas gracias a todos por vuestra inestimable información.