• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes JavierDeLuxe "Basic Selection"

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JavierDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Aquí os presento mi pequeña colección.

No tengo una colección de alto valor , pero me basta y sobra con lo que tengo por ahora.

A parte de estos , en el pasado tuve un Casio F91W (Iba al colegio) , un Seiko (Regalo de la Comunion) , un Lotus con Cronografo (Instituto) Y un Racer con cronometro (Regalo del banco) , todos ellos ya averiados y desechados hace años.

Mi caja:

20180212_215243.jpg

Empezamos con el Casio , el cual compré alla por el año 1999 - 2000 , iba al colegio y me encantó su estética , aparecen dos (Los compre buscando mucho por internet hace 3 años) , el original que llevaba yo lo usa a diario mi padre (Aún teniendo un reloj que le regaló mi hermano Sandoz , pero le es mas comodo el Casio , y aguanta lo que le eches) :

20180212_215635.jpg


A continuación el reloj de mis sueños , del que me enamoré viendo la película de 007 GoldenEye ( Tenia por aquel entonces 12 años ), y que conseguí adquirir nuevo tras mucho esfuerzo cuando tenia 21 años (Año 2005) .

Ha pasado muchos años usándolo exclusivamente para cenas y fechas especiales , desde hace 2 años lo uso a diario:

20180212_215512.jpg

El siguiente es un reloj Racer que me regaló el banco , un reloj para días de trabajos duros , jugar a futbol , etc... sin tener miedo a golpes o romperlo , no tiene ningún valor especial para mi:

20180212_215519.jpg

El siguiente Casio lo adquirí hace 4 años , uso exclusivo para ir al gimnasio , nada destacable , tiene solamente ese uso:

20180212_215555.jpg

Y por ultimo el Casio Edifice (2015) , Cuando no uso el Seamaster (Rara vez ya) uso ese Edifice.

Supe de su existencia al verlo a un compañero por el foro y me encantó , a mi siempre me ha gustado el Tag Heuer Carrera y este reloj tiene una estética similar (Podria haber adquirido el Tag , pero quería uno de Cuarzo con el que no preocuparme de dar cuerda y que siempre estuviera listo).

Esteticamente me encanta , fiable y en vivo gana , pesa bastante , se ve bien construido y acabado:

20180212_215453.jpg

Eso ha sido todo compañeros , se que no es una maravilla , ni de las mejores colecciones del foro pero... para mi me es suficiente.

Por cierto , no se por que salen las fotos giradas , están en el ordenador bien , pero es subirlas y se giran inexplicablemente.

Un saludo!!!
 

Archivos adjuntos

  • 20180212_215540.jpg
    20180212_215540.jpg
    65,6 KB · Visitas: 74
Última edición:
Una colección muy chula. Compartimos el flechazo cinematográfico del reloj más bonito del mundo mundial.
 
El valor muchas veces va más allá de los euros, y es eso que te moviliza, los recuerdos que te trae cada uno, de 10, 1000 o 10.000 euros. Felicitaciones!
 
Una colección muy chula. Compartimos el flechazo cinematográfico del reloj más bonito del mundo mundial.
No sabes el por saco que daba desde los 12 años por ese reloj...

Cuando iba al centro siempre me paraba en el escaparate de la relojeria a contemplarlo.

Entré a probarmelo desde los 12 años un par de veces antes de comprarlo (10 veces o alguna mas jajaja),sabia que no me lo podia permitir aún, pero tenerlo en la muñeca aunque fuera un instante me era suficiente hasta el dia que pudiera adquirirlo.

Hasta que un dia la dependienta ya me tenia fichado... y me dijo: Niño ya no te lo saco mas , a ver cuando te lo compras!!! Y le dije... cuando tenga edad legal de trabajar ahorrare y me lo compraré.

Llegó ese dia y al final me lo compré en la relojeria de la competencia 🤣🤣🤣 , ya que la ultima vez me hicieron el feo de no dejarmelo probar ya no entré mas...

Y esa es mi historia con el Omega Seamaster , un reloj del que no pienso desprenderme nunca.

Saludos!!!
 
Eso si que es tenerlo claro.......
Enhorabuena por tu colección.

No sabes el por saco que daba desde los 12 años por ese reloj...

Cuando iba al centro siempre me paraba en el escaparate de la relojeria a contemplarlo.

Entré a probarmelo desde los 12 años un par de veces antes de comprarlo (10 veces o alguna mas jajaja),sabia que no me lo podia permitir aún, pero tenerlo en la muñeca aunque fuera un instante me era suficiente hasta el dia que pudiera adquirirlo.

Hasta que un dia la dependienta ya me tenia fichado... y me dijo: Niño ya no te lo saco mas , a ver cuando te lo compras!!! Y le dije... cuando tenga edad legal de trabajar ahorrare y me lo compraré.

Llegó ese dia y al final me lo compré en la relojeria de la competencia 藍藍藍 , ya que la ultima vez me hicieron el feo de no dejarmelo probar ya no entré mas...

Y esa es mi historia con el Omega Seamaster , un reloj del que no pienso desprenderme nunca.

Saludos!!!
 
Se llevan mal entre ellos? :laughing1:
 
UNa cajita muy apañadota !!! :clap:
Que los disfrutes mucho y gracias por mostrarlos !!!
 
Bonita coleccion con su buque estrella a la cabeza, enhorabuena por tener el reloj de tus sueños compañero.
 
Se llevan mal entre ellos? :laughing1:
Bueno... entre Casios se llevan bien.

El Omega lo guardo siempre en su caja.

Y el Racer... esta marginado al fondo y sin pila 🤣🤣🤣 , vale casi mas la pila que el reloj.
 
  • #10
Lo que importa es el valor, no el coste.

Felicidades por esa colección.
 
  • #11
estupenda coleccion ,disfrutala como se merece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie