Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: Relojes jaguar!!! - Foro General

Ozemanue está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JAFERCILLO

Todos hemos sido novatos alguna vez (con ello no quiero justificar la subida de un hilo con año y medio), yo mismo soy novato en RE pero vengo con bastante experiencia de otros foros y la fecha es lo primero que miro al postear en un hilo.
    Cita Iniciado por Keto
    Hay que hacer algo en este foro con los Reflotes tan bestias.
    Un forero novato ha puesto "jaguar" en el buscador, posiblemente porque tenga o le haya hecho tilín alguno, y ya está, hay que echarle a los perros, a que le muerdan un rato.
    Relajáos. Hubo una vez en que fuistéis novatos, en esto de los foros en general, digo. ¿No?

A mí estos trastos me parecen los "Longines" de los consumidores del Viceroy de Julio Iglesias. O eso se piensan ellos. Como alguien ha dicho por ahí arriba, no son "relojes especiales" sino relojes comerciales. Quizá algunos tengan precios absurdos (quizá), pero en general los TAG también adolecen de esto último, y aquí nadie dice nada.

Vamos, que si me regalan uno a lo mejor me lo pondría, pero si me voy a gastar 500 leros, prefiero hacerlo en un Certina, por ejemplo.

Saludetes.
    Life is a fiesta

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me gusta Festina (la de ahora, la de antes era otro cantar), no me gusta Lotus, no me gusta Viceroy, no me gusta Jaguar. Me parecen el McDonalds de la relojería.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    No me gusta Festina (la de ahora, la de antes era otro cantar), no me gusta Lotus, no me gusta Viceroy, no me gusta Jaguar. Me parecen el McDonalds de la relojería.
    mc donalds jaguar no sé; a calidad similar es mas barato tissot o hamilton que jaguar , cosa distinta es que nos gusten o no

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado