Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: Relojes jaguar!!! - Foro General

Ozemanue está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JAFERCILLO

Todos hemos sido novatos alguna vez (con ello no quiero justificar la subida de un hilo con año y medio), yo mismo soy novato en RE pero vengo con bastante experiencia de otros foros y la fecha es lo primero que miro al postear en un hilo.
    Cita Iniciado por Keto
    Hay que hacer algo en este foro con los Reflotes tan bestias.
    Un forero novato ha puesto "jaguar" en el buscador, posiblemente porque tenga o le haya hecho tilín alguno, y ya está, hay que echarle a los perros, a que le muerdan un rato.
    Relajáos. Hubo una vez en que fuistéis novatos, en esto de los foros en general, digo. ¿No?

A mí estos trastos me parecen los "Longines" de los consumidores del Viceroy de Julio Iglesias. O eso se piensan ellos. Como alguien ha dicho por ahí arriba, no son "relojes especiales" sino relojes comerciales. Quizá algunos tengan precios absurdos (quizá), pero en general los TAG también adolecen de esto último, y aquí nadie dice nada.

Vamos, que si me regalan uno a lo mejor me lo pondría, pero si me voy a gastar 500 leros, prefiero hacerlo en un Certina, por ejemplo.

Saludetes.
    Life is a fiesta

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me gusta Festina (la de ahora, la de antes era otro cantar), no me gusta Lotus, no me gusta Viceroy, no me gusta Jaguar. Me parecen el McDonalds de la relojería.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    No me gusta Festina (la de ahora, la de antes era otro cantar), no me gusta Lotus, no me gusta Viceroy, no me gusta Jaguar. Me parecen el McDonalds de la relojería.
    mc donalds jaguar no sé; a calidad similar es mas barato tissot o hamilton que jaguar , cosa distinta es que nos gusten o no

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no me dicen mucho los Jaguar, no son el tipo de reloj que me compraría, pero bien, son una opción que tiene el grupo Festina a un nivel por arriba de Lotus y Festina. Llevan cristal de zafiro y son swiss made. Todos los que he visto son wr50, no sé si los hay de más profundidad.
    Seguro que son de buena calidad.

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parecen vulgares por lo general y algunos en particular una aberración y encima les ponen el titulillo a algunos de edición........., y son caros. Para mi una estafa.

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que estamos llenos de prejuicios, muchas veces con solo oir la marca viceroy, festina, jaguar, lotus etc sin ver el modelo de reló ya decimos que no nos gusta y que es una marca basura o chatarra.

Esto es un error, en mi opinión, y en muchos casos una hipocresia, estoy convencido que la mayoria de nosotros hemos tenido o tenemos alguna de esta marca, algunos de ellos con muchos años y siguen funcionando a la perfección, sin pasar ningun tipo de revisión, cambio de pila, y a funcionar.

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No los conozco.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567